Clinica DentalEstética facial

4 tratamientos de estética facial que tienes que conocer

By 26 marzo, 2018 No hay comentarios

Los tratamientos de estética facial han avanzado mucho en los últimos años y en las clínicas Denty Dent contamos con algunos de los mejores. Si quieres corregir alguna parte de tu rostro o simplemente hacerte un pequeño retoque para verte con el aspecto que siempre has querido, te contamos cuáles son los mejores tratamientos de estética facial a los que puedes recurrir.

Mesoterapia facial

Este tratamiento consigue nutrir e hidratar la piel desde dentro para darle un aspecto mucho más joven y saludable. Para ello se introducen en la capa superficial de la dermis vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico. Es la forma perfecta de combatir la flacidez de la piel y devolverle el aspecto terso y resplandeciente.

Aumento de labios con Ácido Hialurónico

A diferencia del botox y otras técnicas que se utilizan para darle volumen a los labios, el ácido hialurónico ofrece unos resultados tan naturales que nadie notará nada. Este tratamiento se utiliza tanto para dar volumen a los labios como para definirlos y marcar más algunas zonas, como por ejemplo el arco de cupido. Los labios quedan jugosos e hidratados al mismo tiempo que se eliminan las pequeñas arruguitas que aparecer en el labio superior. Se trata de un tratamiento sencillo y muy eficaz, ideal para un retoque natural y sutil.

Relleno facial con Ácido Hialurónico

De nuevo, el ácido hialurónico es el método ideal para corregir las arrugas y las líneas de expresión en el rostro, algo que se conoce como “relleno facial” ya que la piel queda más lisa. Este tratamiento es uno de los más utilizados actualmente para el rejuvenecimiento facial gracias a su gran eficacia, tanto en la zona de los pómulos como alrededor de los labios o de los ojos. Para darle fuerza a tu mirada o hacer que tu sonrisa destaque, nada mejor que tratar las zonas del rostro concretas para lograr un aspecto mucho más joven y atractivo.

Hilos tensores

Con este tratamiento se consigue favorecer la producción de colágeno, haciendo que el rostro quede más terso y rejuvenecido. Consiste en unos hilos de polidioxanona que son implantados por debajo de la dermis, donde actúan mejorando la circulación y la producción de colágeno. Los resultados pueden durar hasta 18 meses.

Si siempre has querido mejorar tu aspecto o simplemente disimular los signos de la edad en tu piel, estos tratamientos son perfectos para ofrecerte los mejores resultados sin la necesidad de pasar por un quirófano. Ven a conocernos el próximo 7 de abril a nuestro Open Day y podrás ganar uno de estos tratamientos de estética facial completamente gratis.

Alvaro

About Alvaro