Estética facial

4 ventajas del aumento de labios sin cirugía

By 26 octubre, 2018 No hay comentarios

Nuestro tratamiento de aumento de labios sin cirugía es la mejor opción para todas aquellas que quieren mejorar el aspecto de sus labios sin pasar por el quirófano. Este tratamiento es mucho más sencillo y además resulta muy eficaz. Si quieres saber mejor por qué elegir este tratamiento, te contamos a continuación cuáles son sus principales ventjas.

Resultado natural

La finalidad de este tratamiento para aumentar los labios es que estos se vean más bonitos y definidos, al mismo tiempo que conservamos un aspecto natural. El relleno se realiza de forma sutil, para hacer que el arco de cupido quede más marcado.

Alisa las arrugas

El llamado “código de barras” que suele aparecer sobre el lado superior es uno de los signos que delatan nuestra edad. Rellenando los labios de esta forma, también conseguirás alisar esta zona y hacer que desaparezcan, logrando un aspecto mucho más juvenil y atractivo.

Se emplea ácido hialurónico

El material que se utiliza en este tratamiento es un relleno dérmico de ácido hialurónico de la marca Belotero Balance. Además de ofrecer un resultado excepcional, se trata de un material biodegradable y reabsorvible. Gracias a él, las líneas y pequeñas arrugas son eliminadas de una forma muy natural y favorecedora.

Contamos con los mejores profesionales

En la clínica Denty Dent de Pueblo Nuevo contamos con uno de los mejores profesionales de Estética Facial, el Dr. Carlos Gómez Zanabria. En una primera visita, él podrá aconsejarte sobre tu tratamiento y resolver todas tus dudas al respecto.

En Denty Dent no solo nos encargamos de tu salud bucal y tu sonrisa. También queremos dar un paso más y ayudarte a que estés aún más contenta con tu aspecto. Si quieres saber más sobre las ventajas del tratamiento de aumento de labios sin cirugía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Alvaro

About Alvaro