BracketsClinica DentalEstética dentalOrtodoncia

5 consejos para lucir una sonrisa bonita con brackets

By 7 marzo, 2018 No hay comentarios

Tener una sonrisa bonita con brackets es algo que preocupa a mucha gente, lo que hace que aparezcan muchas dudas sobre si realizar este tratamiento o no. Sin embargo, tener una sonrisa bonita y llevar brackets no está reñido, y en este artículo te daremos algunos consejos para que lo consigas. Además, durante el mes de marzo, Dentydent ofrece una oferta que no te puedes perder: brackets por 490 euros.

Si quieres lucir una sonrisa bonita mientras perfeccionamos tus dientes con brackets metálicos, toma nota de cómo puedes hacerlo.

No pienses en ellos constantemente

En la mayoría de los casos somos nosotros los que damos más importancia a llevar brackets, no los demás. Cuanto menos pienses en que los llevas, más natural se verá tu sonrisa y menos se fijarán los demás. No pienses que no debes sonreír para ocultarlos y siéntete cómodo con ellos. En unas semanas, te olvidarás de que los llevas puestos.

La limpieza es fundamental

Con los brackets metálicos, la limpieza, tanto de los dientes como del aparato, se vuelve fundamental. Es fácil que se queden restos en los dientes así que tendremos que preocuparnos de limpiarlos después de cada comida para que nuestra boca se vea siempre limpia y nuestros dientes más bonitos.

Sigue las indicaciones al pie de la letra

Si optas por comenzar un tratamiento de brackets en Dentydent, recuerda que nuestro propósito es darte el mejor resultado en el menor tiempo posible. El tiempo durante el que se deben llevar los brackets depende de cada caso, ya que cada paciente tiene unas necesidades. Pero, para tus dientes se corrijan en el menor tiempo posible, debes seguir nuestras indicaciones al pie de la letra.

Si eres mujer, recurre al maquillaje

Los brackets no deben hacer que pierdas tu autoestima ni las ganas de ponerte guapa. Además, hay algunos trucos de maquillaje que pueden disimular el color metálico en tus dientes. Por ejemplo, maquilla tus ojos para que destaquen sobre tu boca y utiliza gloss en tus labios para que siempre estén hidratados y jugosos.

Piensa en el resultado final

En los momentos de crisis en los que te sientas avergonzado o desmotivando por el hecho de llevar brackets, solo tienes que pensar en el resultado que podrás ver próximamente. Con ellos no solo conseguirás la sonrisa perfecta con la que siempre has soñado, también tendrás una mejor salud bucodental.

Lucir una sonrisa bonita con brackets es posible. Consulta nuestras ofertas en brackets metálicos para el mes de marzo.

Alvaro

About Alvaro