Clinica DentalEstética dental

5 razones para hacerte un blanqueamiento dental

By 5 febrero, 2018 septiembre 24th, 2019 No hay comentarios

Si aún no tienes claro si hacerte un blanqueamiento dental o no, te damos a conocer las razones por las que este tratamiento es una idea genial, y no solo para mejorar tu sonrisa.

Hay muchas razones por las que unos dientes pueden ponerse amarillentos. Factores exteriores como el tabaco o el café, así como una higiene dental que no sea adecuada pueden contribuir a que nuestra sonrisa pierda su blanco natural y se vuelva amarillenta. Por eso es importante que nos realicemos limpiezas de forma periódica y que hagamos un buen uso de la pasta dental blanqueadora, cepillando nuestros dientes al menos tres veces al día.

Sin embargo, hay veces que estos cuidados no son suficientes y las manchas se empeñan en permanecer en nuestra dentadura, afeando nuestra sonrisa y haciéndonos sentir más inseguros. Es en estos casos cuando un blanqueamiento dental puede ayudarnos a recuperar el color de nuestros dientes.

Hay diferentes técnicas para lograr devolver el blanco a los dientes mediante el blanqueamiento. En Dentydent utilizamos el sistema de luz fría de arco completo, una técnica avanzada que consigue activar la liberación de oxígeno y devolverle a los dientes el blanco que habían perdido.

Ahora que conoces un poco más sobre este método para blanquear los dientes, te daremos cinco razones que te convencerán para reservar ya tu primera sesión de blanqueamiento dental.

Aumentará tu autoestima

Como ya hemos dicho antes, tener los dientes más blancos no es el único beneficio que se obtiene de este tratamiento, ya que tener una sonrisa más bonita conlleva además otras ventajas muy importantes en nuestro día a día. Unos dientes más blancos y bonitos aumentarán nuestra autoestima y nos darán una mayor seguridad para hablar en público o relacionarnos con personas de nuestro entorno. Perder el miedo a sonreír aporta comodidad a la hora de interactuar con otras personas.

Tendrás un aspecto más saludable 

El aspecto de nuestra boca dice mucho de nosotros y también de nuestra salud. Los dientes blancos y limpios se asocian con un estilo de vida saludable, lo que hará que nos veamos más sanos.

Un look más joven

Está demostrado que las sonrisas más blancas minimizan las arrugas faciales mientras que los dientes amarillentos tienden a envejecer el aspecto de la persona. Por lo tanto, unos dientes sanos y bonitos te devolverán la vitalidad y la juventud a tu rostro.

Te cuidarás más 

Cepillar tus dientes a diario y evitar los malos hábitos que los ensucien es la clave para una sonrisa bonita. Después de ver el efecto que tiene este blanqueamiento dental en tu sonrisa, nunca más volverás a descuidarlos, adquiriendo mejores hábitos y una mejor rutina de limpieza bucal.

Sonreirás más 

Las personas que no tienen miedo a mostrar sus dientes sonríen muchas más veces al día, y sonreír tiene sus beneficios. Entre otras cosas, cuando sonreímos nuestro cerebro libera endorfinas, una hormona que hace que nos sintamos más felices y que reduce el estrés.

Como verás, con el blanqueamiento dental son todo ventajas. Disfrutar de una sonrisa más bonita está a tu alcance.

DENTYDENT

About DENTYDENT