Diseño de SonrisasEstética dentalInvisalignOrtodoncia

8 beneficios de la ortodoncia invisible que no conocías

By 28 agosto, 2018 septiembre 24th, 2019 No hay comentarios

 

¿Aún no te has decidido por la ortodoncia invisible? Te daremos algunas razones por la que no puedes dejar pasar nuestra promoción Invisalign.

Invisalign es lo último en ortodoncia invisible y, además de conseguir que tu sonrisa sea completamente perfecta y mucho más bonita, tiene muchas ventajas que hacen que llevar ortodoncia sea más fácil y cómodo que nunca.

No se ve

El aspecto de nuestros dientes al llevar brackets es uno de los motivos por los que muchas personas no acaban de dar el paso de corregir su dentadura, especialmente los jóvenes, a los que este tipo de ortodoncia puede crear complejo. Por eso, la primera ventaja de la que queremos hablarte de este tipo de ortodoncia es que no se ve. Al ser transparente y adaptarse perfectamente a tu dentadura, pasará totalmente desapercibida.

No hace daño

Con Invisalign puedes olvidarte de los roces y la heridas que provocan las ortodoncias metálicas ya que el material del que está fabricado esta ortodoncia invisible evitará todo tipo de heridas en la boda.


 

Te adaptarás rápido

La ortodoncia invisible formará parte de tu boca desde el primer día y te sentirás cómodo desde el primer momento, así que no necesitarás un duro periodo de adaptación a ella.

Podrás comer con comodidad

Los brackets pueden generar molestias a la hora de comer y beber, sobre todo en las primeras semanas. Sin embargo, con este tipo de ortodoncia invisible no solo es más cómodo si no que podrás quitártela si lo necesitas para comer y luego volverla a poner.

Es muy limpia

Y gracias también a que puede quitarse en cualquier momento, podrás limpiarla cómodamente siempre que lo necesites, evitando así que la suciedad se acumule en tus dientes y encías ocasionando otros problemas bucales.

Es especial para ti

En Denty Dent examinaremos tu dentadura a fondo para crear justo el tipo de ortodoncia invisible que necesitas, por lo que cada tratamiento Invisalign es totalmente personalizado y estará pensado para corregir tus dientes y para mejorar tu sonrisa de la mejor forma posible.

Es muy eficaz

Este tipo de ortodoncia no solo es recomendable por lo cómodo que resulta el tratamiento. Este avanzado y novedoso sistema de ortodoncia proporciona además unos resultados excepcionales.

Su coste no es tan elevado como piensas

A pesar de tratarse de un tratamiento que emplea la última tecnología para conseguir el mejor resultado, en Denty Dent ofrecemos los mejores precios que puedes encontrar en el mercado, además de promociones especiales que no podrás dejar escapar.

Si quieres saber más sobre cómo esta ortodoncia invisible puede corregir tus dientes y darte la sonrisa que siempre has querido, ven a visitarnos o llama por teléfono y resolveremos todas tus dudas.

DENTYDENT

About DENTYDENT