Aumento labios sin cirugía

Perfectha®

En Denty Dent llevamos a cabo el tratamiento de aumento de labios sin necesidad de cirugía. Para ello usamos Perfectha ®: un relleno dérmico de ácido hialurónico.

Perfectha ® está diseñado para tratar las líneas superficiales y que las arrugas severas de la cara desaparezcan o disminuyan. Este tipo de relleno dérmico es muy natural, consiguiendo dar un volumen sutil, así como grosor del tejido facial con poco o ningún tiempo de inactividad.

Este tratamiento está indicado para aquellas personas que quieran aumentar el volumen de los labios, definir el perfil de estos y esculpirlos dándoles forma. Por ejemplo, para ello podría marcarse más el arco de cupido o bien tratando las pequeñas arrugas que aparecen en el labio superior, conocido comúnmente como ‘código de barras’; entre otros.

En Denty Dent llevaremos a cabo un estudio donde se explora el volumen y la forma de tus labios, explicándote qué resultados son los mejores para obtener la máxima naturalidad.

Texto 1

El aumento de labios es un tratamiento que consigue un resultado estético natural, rápido y muy satisfactorio; lo que además consigue que no se imposibilite reincorporarte de inmediato a tus actividades cotidianas.

Perfectha ® no tiene ningún efecto secundario; a lo sumo una ligera molestia en la zona tras la aplicación del tratamiento; pero que desaparece de forma rápida y es de forma muy leve.

¿Qué se consigue con el aumento de labios de Perfectha®?

1

Dar volumen, realzar y perfilar nuestros labios
2

Cuidado y prevención de la aparición de arrugas en la zona de los labios
3

Corrección de las imperfecciones que puedan tener nuestros labios debido al paso natural del tiempo
4

Labios mucho más perfilados, definidos y sensuales
5

Resultado totalmente natural