blanqueamiento dental madrid 59€

financiacion 60 meses clinica dental madrid
primera visita gratis clinica dental madrid

¿COMO FUNCIONA EL BLANQUEAMIENTO DENTAL CON LUZ FRÍA?

El sistema de luz fría de arco completo que usamos en Denty Dent para el blanqueamiento dental es un tratamiento con activación por luz que blanquea los dientes descoloridos o que se han amarilleado a lo largo de los años. Gracias a un gel que con la aplicación de la luz fría activa la capacidad de liberación de oxígeno, las propiedades blanqueadoras para devolver a tus dientes una apariencia mucho más estética y sana.

¿CUÁNTO DURA EL BLANQUEAMIENTO DENTAL?

La duración de los resultados del blanqueamiento dental con luz fría dependerá del cuidado y la alimentación de cada paciente. En pacientes fumadores o consumidores habituales de sustancias que tiñen los dientes como el vino o el café el efecto del blanqueamiento se perderá antes.

EL BLANQUEAMIENTO DENTAL CON LUZ FRÍA PASO A PASO

Para la realización del tratamiento el primer paso es realizar un estudio para determinar si las manchas de los dientes son intrínsecas o no y si pueden eliminarse con el blanqueamiento dental con luz fría. Si las condiciones del paciente son óptimas se aislan las encías con un gel protector para no dañarlas, después se aplica el gel blanqueante de peróxido de hidrógeno al 35%. Una vez aplicado el gel se activa con una lámpara de luz fría durante 20 minutos para que los agentes blanqueadores actúen.

PRECIO BLANQUEAMIENTO DENTAL MADRID

Recupera el blanco natural de tus dientes con el blanqueamiento dental con luz fría, uno de los más eficaces y realizado por profesionales para tu seguridad. En Denty Dent te ofrecemos el mejor precio de blanqueamiento dental en Madrid para que disfrutes de una bonita sonrisa sin rascarte el bolsillo. Cada sesión de blanqueamiento en Denty Dent ¡POR SOLO 59€! Y sonríe con ganas.

¿Y LOS RESULTADOS?

Los resultados del blanqueamiento dental barato en Madrid con luz fría en nuestra clínica Denty Dent son impresionantes, tan sólo una hora después de tu tratamiento empezarás a notar tus dientes más blancos y en un día ya podrás lucir una sonrisa mucho más resplandeciente. Además el tratamiento es totalmente indoloro y seguro, protegemos tus dientes y tus encía.

PIDE TU CITA ONLINE

En la primera consulta, nuestros profesionales altamente capacitados, le harán una evaluación y diagnóstico totalmente gratuitos. Se le explicará al paciente cuál es el tratamiento que necesita y cuáles son sus opciones. Para solucionar cualquier duda tiene nuestras direcciones y teléfonos directos, nuestros profesionales le responderán a todas sus dudas.

NUESTRAS CLÍNICAS
Clínica Bravo Murillo

+34 915 798 213

consultas.bravomurillo@dentydent.es

C/ Bravo Murillo, 151, 28020, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

Clínica Pueblo Nuevo

+34 918 262 705

+34 910 021 761

consultas.pueblonuevo@dentydent.es

C/ Alcalá, 389, 28027, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

VENTAJAS EN DENTY DENT
primera-consulta-gratuita
Primera consulta y diagnóstico gratuitos
equipo multidisciplinar
Equipo multidisciplinar y experimentado
tecnologia de vanguardia
Tecnología de vanguardia avanzada
clinicas-propias
Clínicas propias, no somos franquicia