Brackets de Ceramica Madrid
financiacion 60 meses clinica dental madrid
primera visita gratis clinica dental madrid

VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS BRACKETS DE CERÁMICA

Los brackets de cerámica son otra ortodoncia invisible muy extendida durante los últimos veinte años. Al igual que los de brackets de zafiro, poseen materiales que los hacen transparentes y, por tanto, menos visibles que los brackets metálicos. Es otra de las opciones de las que disponemos en nuestras Clínicas Dentales en Madrid DentyDent para ofrecer un tratamiento de estética dental a los pacientes, especialmente a adolescentes y a adultos.

Bracket de ceramica

CARACTERÍSTICAS DE LOS BRACKETS DE CERÁMICA

Los brackets de cerámica son transparentes. Se utilizan sobre todo en los dientes frontales superiores, ya que su estructura es más grande que la de los brackets metálicos, por ejemplo. Las piezas de cerámica se pegan a cada diente y se unen con las demás a través de un alambre.

¿POR QUÉ UTILIZAR BRACKETS DE CERÁMICA?

Una de las mayores ventajas de los brackets de cerámica, como ya hemos dicho, es su propiedad invisible que ayuda a mejorar la estética dental. Pero además, también produce menos irritación en las encías en comparación con las estructuras metálicas, y posee una gran fuerza gracias a su material, que hace prácticamente imposible su ruptura.

Quizá destacaríamos como inconvenientes de los brackets de cerámica la propensión de las gomas que unen los dientes a pigmentarse durante el tratamiento por ejemplo con ciertos alimentos, el tabaco o la propia saliva. Los brackets de cerámica requieren de una gran salud bucal por parte del paciente. Es por tanto muy importante tener en cuenta que esta ortodoncia posee grandes ventajas cosméticas que deben ir acompañadas de un gran cuidado y responsabilidad por parte del usuario.

Se trata de otra ortodoncia especial y con variedad de posibilidades que ofrecemos en nuestras clínicas. En nuestras clínicas DentyDent también disponemos de la técnica de brackets autoligados para este tipo de ortodoncia, con el sistema Damon. Estamos seguros que nuestros dentistas en Madrid conseguirán que te decidas por los brackets de cerámica si son apropiados para ti.

PIDE TU CITA ONLINE

En la primera consulta, nuestros profesionales altamente capacitados, le harán una evaluación y diagnóstico totalmente gratuitos. Se le explicará al paciente cuál es el tratamiento que necesita y cuáles son sus opciones. Para solucionar cualquier duda tiene nuestras direcciones y teléfonos directos, nuestros profesionales le responderán a todas sus dudas.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail (requerido)

Asunto

Centro

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

NUESTRAS CLÍNICAS
Clínica Bravo Murillo

+34 915 798 213

consultas.bravomurillo@dentydent.es

C/ Bravo Murillo, 151, 28020, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

Clínica Pueblo Nuevo

+34 918 262 705

+34 910 021 761

consultas.pueblonuevo@dentydent.es

C/ Alcalá, 389, 28027, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

VENTAJAS EN DENTY DENT
primera-consulta-gratuita
Primera consulta y diagnóstico gratuitos
equipo multidisciplinar
Equipo multidisciplinar y experimentado
tecnologia de vanguardia
Tecnología de vanguardia avanzada
clinicas-propias
Clínicas propias, no somos franquicia