BracketsClinica Dental

BRACKETS: LA GUÍA DEFINITIVA

By 28 diciembre, 2015 No hay comentarios

La ortodoncia con brackets es una de las opciones más usadas para corregir la posición de los dientes y conseguir una sonrisa perfecta. En Denty Dent ofrecemos a nuestros pacientes diferentes opciones para realizar un tratamiento que se adapte al máximo a sus características y necesidades. Te traemos la guía definitiva, elige cuál es para ti.

La ortodoncia con brackets se caracteriza por su eficacia ya que consigue alinear de forma perfecta los dientes. Durante el tratamiento no se cambian las piezas que van pegadas al diente pero sí los arcos que las unen, potenciando así la forma que se le quiera dar a la sonrisa y consiguiendo los resultados deseados. Aunque hay otras formas de ortodoncia, este tipo de ortodoncia es la menos costosa y además ofrecemos diferentes opciones para que elijas la que más te conviene.

¿CÓMO SABER QUÉ TIPO DE BRACKETS ME VA MEJOR?

Estética, es el único factor que varía en los tipos de brackets ya que según el material con el que estén fabricados o su posición (delante o detrás del diente) se ven menos o más al sonreír o hablar. Si quieres un tratamiento más discreto te recomendamos los de zafiro o de cerámica, para un tratamiento invisible los linguales, y si te preocupa menos la estética puedes optar por los tradicionales metálicos o los autoligados. Te contamos en qué se diferencian:

METÁLICOS: Los tradicionales, son los más utilizados dado que pueden ser indicados en todos los tratamientos de malposición dental. Eficaces y menos costosos, son la mejor opción para alinear tus dientes perfectamente, consulta nuestras promociones.

AUTOLIGADOS: Brackets (metálicos o estéticos) en los cuales no se usan ligas, ni ligaduras metálicas llamadas arcos. Como ventaja el tiempo de tratamiento y la cita de ajuste son menores que en los brackets convencionales.

DE ZAFIRO: Muy estéticos, son transparentes y adoptan el color natural de tu diente. Además no se manchan.

ESTÉTICOS DE CERÁMICA: Son una alternativa muy favorable para la estética ya que son de un color similar al del diente y tampoco se manchan con el tiempo.

LINGUALES: Se colocan en la parte posterior del diente y por ello el tratamiento es prácticamente invisible. Nadie sabrá que llevas ortodoncia mientras consigues una sonrisa perfecta.

Alvaro

About Alvaro

Leave a Reply