financiacion 60 meses clinica dental madrid
primera visita gratis clinica dental madrid

ORTODONCIA TRANSPARENTE CON BRACKETS MADRID ZAFIRO

¡Aprovecha nuestra oferta y pide cita! La ortodoncia con brackets Madrid de zafiro tiene un precio desde 71€ al mes, con posibilidad de financiación de hasta 36 meses sin intereses. Esto incluye:

– Estudio completo del paciente con fotos e impresiones incluídas.

– Cefalometría y brackets de zafiro

– Retenedores finales tras el tratamiento

– Revisiones y urgencias dentales incluídas

Sin sorpresas, y ¿tú a que esperas? Sonríe con ganas… 😉

¿CÓMO SON LOS BRACKETS MADRID DE ZAFIRO?

Hablamos de una piedra preciosa que en el caso de la ortodoncia ofrece una apariencia más atractiva a aquellos que necesitan corregir su dentadura con brackets Madrid zafiro. Su mayor comodidad es que toman la forma de unos brackets transparentes que hacen el tratamiento más amable.

Brackets Madrid zafiro

VENTAJAS DE LOS BRACKETS MADRID DE ZAFIRO

Los brackets Madrid zafiro son una de las mejores soluciones para las irregularidades dentales, y han supuesto un gran avance en la industria, no solo por sus indudables propiedades técnicas, sino también por la estética dental que proporcionan.

Al contrario de los brackets de cerámica, esta ortodoncia invisible no se amarillea con el tiempo ni tampoco se mancha, por lo que mantiene sus cualidades tanto estéticas como funcionales a lo largo de todo el tratamiento.

CUALIDADES DE LOS BRACKETS MADRID ZAFIRO

De entre todos los tipos de brackets, los brackets zafiro Madrid reúnen algunas cualidades que los convierten en perfectos para perfeccionar la sonrisa:

  • Su color transparente y su textura se asemejan mucho al esmalte dental, por lo que el efecto es prácticamente de brackets invisibles. Algo que buscan sobre todo los adultos a la hora de decidir usar ortodoncia.
  • Además, aporta unas propiedades físicas y técnicas que le permiten actuar en la dentadura con precisión y rapidez, siendo incisivos en curvar la estructura dental e igualar cada pieza al mismo nivel.
  • Por último, combina muy bien su exquisita calidad con un precio competitivo, similar al de los brackets metálicos con mayores ventajas.
  • También cabe tener en cuenta que los principales problemas al llevar ortodoncia son las heridas y las llagas que se producen en la boca a lo largo de todo el proceso. En el caso de estos brackets zafiro Madrid, las molestias en el paciente son escasas gracias a su composición: la cobertura de polvo de zicornio que contienen, proporcionan fijación a la ortodoncia, pero también suavidad al rozar con el interior bucal.

En nuestras clínicas dentales Denty Dent te ofrecemos las mejores opciones de ortodoncia en Madrid con brackets Madrid de zafiro a buen precio. Trabajamos con la marca MASEL® Ortho y te proporcionamos una garantía durante todo el tratamientoNuestros dentistas harán que tu dentadura sea lo más cómoda posible hasta que puedas lucir una sonrisa perfecta.

PIDE TU CITA ONLINE

En la primera consulta, nuestros profesionales altamente capacitados, le harán una evaluación y diagnóstico totalmente gratuitos. Se le explicará al paciente cuál es el tratamiento que necesita y cuáles son sus opciones. Para solucionar cualquier duda tiene nuestras direcciones y teléfonos directos, nuestros profesionales le responderán a todas sus dudas.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail (requerido)

Asunto

Centro

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

NUESTRAS CLÍNICAS
Clínica Bravo Murillo

+34 915 798 213

consultas.bravomurillo@dentydent.es

C/ Bravo Murillo, 151, 28020, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

Clínica Pueblo Nuevo

+34 918 262 705

+34 910 021 761

consultas.pueblonuevo@dentydent.es

C/ Alcalá, 389, 28027, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

VENTAJAS EN DENTY DENT
primera-consulta-gratuita
Primera consulta y diagnóstico gratuitos
equipo multidisciplinar
Equipo multidisciplinar y experimentado
tecnologia de vanguardia
Tecnología de vanguardia avanzada
clinicas-propias
Clínicas propias, no somos franquicia