¡Éste mes por sólo 90€!

financiacion 60 meses clinica dental madrid
banner-central-primera-visita-gratuita

Este mes disfruta de una nueva sonrisa con las carillas dentales de composite por sólo 90€ la unidad. La primera visita es gratuita, sólo tienes que llamarnos y te daremos toda la información. Disfruta del verano y sonríe con ganas…;)

¿QUÉ SON LAS CARILLAS DE COMPOSITE?

El composite es un material resultado de mezclar materiales de resinas sintéticas. Por ello las carillas de composite también reciben el nombre de carillas de resinas compuestas, mientras que otros se atreven a calificar el proceso como escultura dental por los sorprendentes resultados obtenidos con esta técnica artesanal. Lo que está claro es que las carillas de composite son, por excelencia, la alternativa a las carillas de disilicato de litio por su significativo precio más bajo.

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO CON CARILLAS DE COMPOSITE?

Nuestro objetivo en Denty Dent con todos los tratamientos odontológicos que realizamos es conseguir una mejor estética y naturalidad en la sonrisa con el máximo respeto a los dientes naturales del paciente, aunque estos presenten grandes muestras de desgaste o erosión. No obstante, la colocación de carillas suele ser un proceso delicado que requiere la máxima profesionalidad de nuestros especialistas.

La confección de las carillas composite madrid se realiza artesanalmente, con la colocación de capas de resinas compuestas sobre los propios dientes dándoles la forma deseada. Pueden aplicarse tintes y colores para darle la similitud correcta a los dientes retocados con el resto de la dentadura, de forma que el esmalte se mimetice. El experto en cuestión es un maestro no solo en estética dental, sino un artista con gran destreza manual para que tu sonrisa quede completamente natural.

VENTAJAS DE LAS CARILLAS DE COMPOSITE

El grosor de las carillas de composite oscila entre los 0,3 y 0,9 mm, lo que hace que no haga falta realizar un tallado sobre los dientes originales para compensar su grosor, lo que sí ocurre con las carillas dedisilicato de litio. Simplemente se coloca la resina y esta se adapta a cada pieza dental y a los tejidos que la rodean sin ningún problema.

Si sufres diastema, tienes fracturas en los dientes, formas dispares o alteraciones en el color de las piezas, las carillas de composite madrid son la solución a tu problema dental. Se trata de un proceso sencillo y reversible, por lo que se aconseja para niños y jóvenes que todavía no han terminado su crecimiento óseo. No obstante, serán nuestros dentistas en Madrid quienes decida la opción adecuada en cada caso.

¿CÓMO SE COLOCAN LAS CARILLAS DE COMPOSITE?

La primera visita en nuestras clínicas DentyDent será únicamente informativa y de análisis de la dentadura del paciente por parte del dentista. En la segunda visita ya se llevará a cabo el procedimiento, que es escasamente invasivo y totalmente indoloro, por lo que no se necesita anestesia.

Primero se realiza la limpieza del diente y su aislamiento del resto de piezas con una pequeña cinta de plástico. Después se aplica el adhesivo que sujetará la carilla composite madrid, y se va añadiendo la resina en capas muy finas directamente sobre el diente original para ir dándole forma, construyendo así el nuevo diente. Se irán añadiendo capas de composite según sea necesario darle más brillo y color a la carilla, además de una luz LED para secar y endurecer el material. Finalmente se pule la carilla para darle un resultado perfecto.

La duración de la sesión puede variar según el número de dientes que necesiten carillas o dependiendo de la dificultad en la colocación de las carillas. No obstante, una sola visita al dentista será suficiente para irte a casa con la sonrisa puesta.

¿CUÁNTO DURAN LAS CARILLAS DE COMPOSITE?

Dependiendo de los hábitos de los pacientes, las carillas de composite suelen durar entre 2 y 5 años, pero requieren más atención que las de disilicato de litio. Es posible que aparezcan manchas sobre el material debido a algunos alimentos como el café o el tabaco. Morder alimentos con cáscara dura como frutos secos o utilizar los dientes para cortar o abrir algo duro, desgastará las carillas o las descorchará. Por ello, debemos tener en cuenta el cuidado de nuestra ortodoncia, así como mantener una higiene bucal impecable. Es conveniente visitar al dentista al menos una vez al año para que realice el mantenimiento necesario a las carillas.

PRECIO DE LAS CARILLAS COMPOSITE MADRID

Al ver los resultados perfectos en las sonrisas de los pacientes que se lanzan con este tratamiento, la primera cuestión que nos puede venir a la mente es cuánto valen las carillas de composite. Pero no hay necesidad de alterarse: el precio de las carillas de composite es mucho más económico que las de disilicato de litio o las Lumineers®, casi un tercio.

PIDE TU CITA ONLINE

En la primera consulta, nuestros profesionales altamente capacitados, le harán una evaluación y diagnóstico totalmente gratuitos. Se le explicará al paciente cuál es el tratamiento que necesita y cuáles son sus opciones. Para solucionar cualquier duda tiene nuestras direcciones y teléfonos directos, nuestros profesionales le responderán a todas sus dudas.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail (requerido)

Asunto

Centro

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

NUESTRAS CLÍNICAS
Clínica Bravo Murillo

+34 915 798 213

consultas.bravomurillo@dentydent.es

C/ Bravo Murillo, 151, 28020, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

Clínica Pueblo Nuevo

+34 918 262 705

+34 910 021 761

consultas.pueblonuevo@dentydent.es

C/ Alcalá, 389, 28027, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

VENTAJAS EN DENTY DENT
primera-consulta-gratuita
Primera consulta y diagnóstico gratuitos
equipo multidisciplinar
Equipo multidisciplinar y experimentado
tecnologia de vanguardia
Tecnología de vanguardia avanzada
clinicas-propias
Clínicas propias, no somos franquicia