Tipos de carillas

Carillas de composite:

Las carillas en sí es una fina capa lámina que se adhiere al propio diente.

Las carillas de composite también pueden recibir el nombre de carillas de resina compuesta: un material muy resistente y que es, por excelencia, la alternativa más económica a las carillas de disilicato de litio.

En Denty Dent, con todos los tratamientos odontológicos que llevamos a cabo lo que buscamos y perseguimos es una mejoría en la estética y la mayor naturalidad. Y como tal, contamos con la máxima profesionalidad de nuestro personal.

Microcarillas de composite

Las microcarillas de composite exigen la pericia y arte del especialista, ya que son más complejas y elaboradas que las carillas de composite.

Las microcarillas de composite se caracterizan por:

  • rapidez de resultados: en tan solo una visita
  • ultrafinas: hace que sean imperceptibles
  • naturales: no se distinguen del resto de piezas
  • indoloro: no exige anestesia en la mayoría de los casos

Carillas de disilicato de litio

A diferencia del resto se realizan con una resina especial de cerámica, lo que las hace tres veces más resistentes y sus propiedas ópticas son muy similares a la del diente natural.

Son unas carillas ultrafinas por lo que permite conservar la integridad del diente natural; y en caso de que hubiera que tallarlo se solucionaría y no se notaria el cambio una vez colocadas las carillas de disilicato de litio.

Carillas Luminieers

Este tipo de carillas tan solo tienen 0.3 mm de grosor y están fabricadas de una porcelana patentada llama Cerinate.

Debido a su mínimo grosor se consigue que no sea necesario limar el diente; siendo igualmente muy resistentes.

Las carillas Luminieers tienen una garantía de cinco años y cubre los defectos de material y manufactura en las carillas originales usadas únicamente de manera normal por el paciente.

Ántes

Después

Ántes

Después

Ántes

Después

Ántes

Después