carillas de disilicato de litio madrid
primera visita gratis clinica dental madrid
financiacion 60 meses clinica dental madrid

CÓMO SON LAS CARILLAS DE DISILICATO DE LITIO

Las carillas de disilicato de litio son un tipo de carillas estéticas alternativas a las carillas de composite o a las Lumineers®. Se realizan con una resina especial de cerámica que recubre el diente original ofreciendo un cambio radical. Gracias a este material tan resistente, las carillas de disilicato de litio aguantan más tiempo que las de composite, resisitiendo abrasiones, cambios de color y roturas. Es mucho más difícil que las carillas de disilicato de litio amarilleen con el tiempo debido a nuestros hábitos orales.

Las carillas de disilicato de litio cuentan con un grosor de entre 0,8 y 1,5 mm, lo que las hace más destacadas que las de composite o las Lumineers ®. Debido a ello, necesitan realizar un tallado específico del esmalte dental para reducir su superficie y ajustarse mejor a la boca del paciente.

Al igual que el resto de carillas, las de disilicato de litio se utilizan para paliar roturas, fracturas o para igualar el tamaño de los dientes, además de acotar los espacios interdentales y corregir el color desigual de las piezas dentales.

¿CÓMO SE COLOCAN LAS CARILLAS DE DISILICATO DE LITIO?

El procedimiento es similar al de las demás carillas, solo que algo más costoso. En la primera visita a Denty Dent explicarás al dentista lo que quieres corregir y él examinará tus dientes para decidir si es el mejor tratamiento que necesitas y si las carillas de disilicato de litio son las adecuadas para tu caso. Aquí también decidirás qué color y forma quieres para tu nueva dentadura de entre todo el abanico que te mostraremos.

En la segunda visita a Denty Dent, se llevará a cabo la colocación de las carillas. En primer lugar, se realizará un tallado del esmalte dental limando el diente original para reducir su superficie y que así quepan las carillas, entre 0,5 y 0,7 mm. Durante este proceso se coloca anestesia local al paciente para evitar la sensibilidad del rascado.

Una vez tallados los dientes a la medida requerida, quedarán unos espacios entre los dientes debido a su reducción de tamaño, pero este defecto se solucionará al colocar las carillas de disilicato de litio. El especialista enviará fotos y moldes detallados de tus dientes para construir carillas completamente ajustadas a tu diente, y mientras podrás llevar unas carillas de composite provisionalmente.

Por último, en tu tercera visita a nuestras clínicas dentales en Madrid el dentista limpiará las carillas cuidadosamente y las desinfectará para probarlas sobre los dientes. Cuando des tu visto bueno, se retirarán las de composite y se colocarán las carillas de disilicato de litio. ¡Y listo!

¿CUÁNTO DURAN LAS CARILLAS DE DISILICATO DE LITIO?

A diferencia de las carillas de composite, las de disilicato de litio no requieren de ningún cuidado especial. Será suficiente mantener una higiene bucal habitual y acudir al dentista una vez al año, en la visita de conveniencia; no es necesario más visitas específicas para el mantenimiento de las carillas.

Si se mantiene un buen cuidado, las carillas de disilicato de litio pueden durar hasta 15 o 20 años sin perder su color ni sufrir desperfectos. No obstante, al igual que el resto de ortodoncias, este tiempo se verá afectado por los hábitos del paciente. Si evitamos la sobreexposición de nuestros dientes “modificados” evitaremos la rotura, el despegue o la pérdida de color de las carillas.

PRECIO DE LAS CARILLAS DE DISILICATO DE LITIO

Las carillas de disilicato de litio requieren mayor trabajo que las de composite y el resultado suele ser más estético, por ello su precio es más alto. Si quieres lucir una sonrisa de Hollywood, pide ya tu cita en nuestras clínicas dentales en Madrid y te daremos un presupuesto y la opción más adecuada para tu caso. ¡La primera visita es gratuita!

PIDE TU CITA ONLINE

En la primera consulta, nuestros profesionales altamente capacitados, le harán una evaluación y diagnóstico totalmente gratuitos. Se le explicará al paciente cuál es el tratamiento que necesita y cuáles son sus opciones. Para solucionar cualquier duda tiene nuestras direcciones y teléfonos directos, nuestros profesionales le responderán a todas sus dudas.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail (requerido)

Asunto

Centro

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

NUESTRAS CLÍNICAS
Clínica Bravo Murillo

+34 915 798 213

consultas.bravomurillo@dentydent.es

C/ Bravo Murillo, 151, 28020, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

Clínica Pueblo Nuevo

+34 918 262 705

+34 910 021 761

consultas.pueblonuevo@dentydent.es

C/ Alcalá, 389, 28027, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

VENTAJAS EN DENTY DENT
primera-consulta-gratuita
Primera consulta y diagnóstico gratuitos
equipo multidisciplinar
Equipo multidisciplinar y experimentado
tecnologia de vanguardia
Tecnología de vanguardia avanzada
clinicas-propias
Clínicas propias, no somos franquicia