banner-central-primera-visita-gratuita

CENTRO OFICIAL CARILLAS LUMINEERS MADRID

Las carillas Lumineers Madrid son unas carillas de una porcelana especial llamada Cerinate que se diferencian de las demás por ser ultrafinas.  Se diseñan a medida y a diferencia de las carillas tradicionales, no hay pinchazos, ni tallado de la estructura sensible del diente ni dolor. Son incluso reversibles, así que no tienes nada que perder y sí una bonita sonrisa que ganar. Además, las Carillas Lumineers tiene estudios probados de una durabilidad de más de 20 años.

¿CÓMO FUNCIONAN? ¿CÚAL ES EL PROCESO?

Transformar tus dientes con las Carillas Lumineers® no podría ser más fácil, tan solo se necesitan dos visitas a Denty Dent: Centro Oficial Carillas Lumineers Madrid para conseguir una sonrisa más blanca y bonita.

Durante tu primera visita se toma una impresión de tus dientes. También elegiremos el el color más adecuado para tus dientes de forma que toda tu sonrisa quede armónica con tu cara. En la segunda visita se comprobará la forma y se hará una prueba de color que tus Carillas Lumineers® diseñadas a medida sólo para ti. Entonces se colocarán sin dolor.

¿CÚAL ES LA DIFERENCIA FUNDAMENTAL ENTRE LAS CARILLAS DENTALES DE DISILICATO DE LITIO Y LAS CARILLAS LUMINEERS® DE PORCELANA CERINATE?

LA COLOCACIÓN

Las Carillas de Lumineers® sólo requieren 2 sesiones a diferencia de las carillas dentales de disilicato de litio, ya que no requieren tallado dental. Es en la segunda visita en Denty Dent: Centro Oficial Carillas Lumineers Madrid donde se colocan y solemos tardar una hora.

EL MATERIAL

Además del material, la porcelana cerinate es una porcelana feldespática prensada reforzada con nano cristales de leucita, con la que se consiguen unos resultados altamente estéticos.

LA RESISTENCIA

Las Carillas Lumineers® son muy buena elección, debido a su resistencia superior de 216MPa, las Carillas Lumineers® pueden fabricarse tan delgadas como una lente de contacto, permitiendo la colocación sin una contorneado significante del esmalte y sin eliminar dentina. En la actualidad con Cerinate 2 las Carillas Lumineers® son un 30% más resistentes que las originales.

Carillas Lumineers antes y despues Denty dent
EL COLOR

Las Carillas Lumineers® están disponibles en 10 colores comunes: OM1, OM2, OM3, B0, B1, A0; A1, A3, D1 y D2. El resto de colores se realizaran caracterizando la carilla para alcanzar el correspondiente color. Disponible en tres grados de translucidez 35%, 50% y 75%. Si la translucidez no se ha especificado, el laboratorio utilizara la apropiada para el caso específico.

LA DURABILIDAD

La porcelana cerinate muestra muy bajos ratios de desgaste frente a la dentición opuesta cuando se la compara con la porcelana convencional. Además, las Carillas Lumineers® tiene estudios probados de una durabilidad de más de 20 años por lo que tu hermosa sonrisa durará años y años.

LA TRANSLUCIDEZ

Las Carillas Lumineers® son un 176% más translucidas que la mejor de las porcelanas que hay como alternativa.

carillas lumineers madrid
EL GROSOR

El grosor de las Carillas Lumineers® es de 0,3 mm lo que hace que no sea necesario realizar ningún tipo de tallado dental para compensar el grosor, no así con las carillas dentales clásicas.

LA GARANTÍA

Las Carillas Lumineers® tiene una garantía limitada de 5 años. Esta Garantía cubre defectos de material y manufactura en las carillas originales usadas únicamente de manera normal por el consumidor. Esto permite la repetición de cada una de las carillas una vez sin coste alguno si la garantía es aceptada. Ver más en Lumineers Oficial.

Certificado de Denty Dent: Centro Oficial Carillas Lumineers Madrid

garantia Carillas Lumineers Madrid

CARILLAS LUMINEERS PRECIO

Sabemos que el precio es un factor muy importante. Como ocurre en el resto de tratamientos de estética dental, el coste de las carillas Lumineers ® depende de su caso y varía en función del número de carillas que decida para su sonrisa. Llámanos ahora y te haremos un presupuesto a tu medida con un precio carillas Lumineers cerrado.

Para ver cómo puedes conseguir la sonrisa que siempre quisiste, pide cita ya en cualquiera de nuestras Clínicas Dentales de Madrid, ¡la primera visita a Denty Dent es gratuita!

PIDE TU CITA ONLINE

En la primera consulta, nuestros profesionales altamente capacitados, le harán una evaluación y diagnóstico totalmente gratuitos. Se le explicará al paciente cuál es el tratamiento que necesita y cuáles son sus opciones. Para solucionar cualquier duda tiene nuestras direcciones y teléfonos directos, nuestros profesionales le responderán a todas sus dudas.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail (requerido)

Asunto

Centro

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

NUESTRAS CLÍNICAS
Clínica Bravo Murillo

+34 915 798 213

consultas.bravomurillo@dentydent.es

C/ Bravo Murillo, 151, 28020, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

Clínica Pueblo Nuevo

+34 918 262 705

+34 910 021 761

consultas.pueblonuevo@dentydent.es

C/ Alcalá, 389, 28027, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

VENTAJAS EN DENTY DENT
primera-consulta-gratuita
Primera consulta y diagnóstico gratuitos
equipo multidisciplinar
Equipo multidisciplinar y experimentado
tecnologia de vanguardia
Tecnología de vanguardia avanzada
clinicas-propias
Clínicas propias, no somos franquicia