Estética dental

¿Conoces las ventajas de las carillas dentales?

By 16 julio, 2018 No hay comentarios

Las ventajas de las carillas dentales son muchas. Si tú también estás pensando en mejorar la apariencia de tus dientes y no sabes cómo hacerlo, te contamos todo lo que debes saber sobre este tratamiento el cual puedes encontrar en Denty Dent con un 10% de descuento.

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas son unas pequeñas láminas que se adhieren al diente de una forma poco invasiva consiguiendo así mejorar la apariencia de la pieza. Son la solución perfecta para pequeños problemas estéticos, ya que pueden modificar la forma y el color del diente con resultados excelentes.

¿Por qué deberías elegir las carillas Lumineers?

Las carillas pueden encontrarse en distintos materiales. En Denty Dent trabajamos con una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado en este tratamiento. Las carillas Lumineers son unas carillas de una porcelana especial llamada Cerinate. La principal ventaja de estas carillas frente a otras es que son ultrafinas.

Ventajas de las carillas dentales

No duele

Como hemos mencionado antes, este tratamiento es muy poco invasivo, por lo que tus dientes no sufrirán en el proceso y tú tampoco. No serán necesarios pinchazos ni tallados en la estructura sensible del diente.

Es un tratamiento rápido

Solo necesitarás dos visitas a Denty Dent para conseguir una sonrisa más blanca y bonita. Somos un Centro Oficial de Carillas Lumineers en Madrid y tenemos todo lo necesario para que puedas disfrutar de unos dientes más bonitos en poco tiempo.

Están diseñadas a medida

Lo mejor de este tratamiento es que es totalmente personalizado, ya que las carillas son diseñadas a medida para cada paciente. Así que no tienes por qué preocuparte ya que el resultado será perfecto siempre.

Son duraderas

A pesar de ser un tratamiento rápido y sencillo, no creas que necesitarás volver a visitarnos para renovarlo en poco tiempo. Las Carillas Lumineers tienen una durabilidad de 20 años, así que tendrás que acostumbrarte a tu nueva y preciosa sonrisa, porque se quedará contigo por mucho tiempo.

Como verás, las Carillas Lumineers y Denty Dent te lo ponemos muy fácil para disfrutar de una sonrisa más blanca y más bonita. ¿A qué esperas para disfrutar de las ventajas de las carillas dentales?

Alvaro

About Alvaro