dentistas madrid

DENTISTAS MADRID CENTRO

Creemos que una sonrisa perfecta debe estar al alcance de todos a un precio justo sin perder un excelente servicio, para ello tenemos estas ventajas para ti:

En la primera consulta, nuestros profesionales altamente capacitados, le harán una evaluación y diagnostico totalmente gratis. Se le explicara al paciente cuál es el tratamiento que necesita y cuáles son sus opciones.

En Denty Dent tenemos el equipo más cualificado y multidisciplinar de la industria.

Todas nuestras clínicas cuentan con un equipo multidisciplinar capaz de dar un servicio integral en una sola clínica.

Bajo la dirección de nuestra jefa de cirugía y ortodoncia la Dra. Mª Eugenia Cervantes todos nuestros dentistas están cualificados para brindarles un servicio de calidad y con garantía, nuestros especialistas trabajan de forma exclusiva en los 3 centros con lo cual le garantizan que le pueden ver cualquier día de la semana en cual clínica que le venga mejor y en coordinación siempre y bajo la tutela de la Dra. Cervantes.

Al contar con todos los profesionales necesarios y el equipo en el mismo lugar todo el proceso es más eficiente y quien trabaja en tu caso no depende de terceras personas o empresas para tu diagnóstico y tratamiento.

¿Qué consigues al confiar en nosotros?

Calidad en el servicio prestado, tratamiento supervisado por nuestra jefa dentista con mas experiencia, tratamiento integral sin necesidad de desplazarte a otros centros y servicio personalizado por los mismos dentistas en cualquiera de nuestras 3 clínicas

Diseño de Sonrisa (DSD)

En todas nuestras clínicas dentales en Madrid centro te ofrecemos el diseño digital de sonrisa. Sin necesidad de realizar ningún tratamiento, tan solo con unas fotografías y un vídeo de tu dentadura actual, planificamos los resultados digitales de cómo quedará tu sonrisa. Utilizamos un software de última generación para generar un mock up que muestra cómo quedará tu nueva sonrisa. Así podrás ver tus dientes antes de haber empezado tu tratamiento.

Financiamos tus tratamientos hasta 60 meses para que puedas pagar tus tratamientos y los de los tuyos de acuerdo a tus posibilidades

Las Clínicas Dentales Denty Dent cuentan con los mejores dentistas en Madrid colegiados. Entre nuestro equipo de dentistas en Madrid encontrarás especialistas de todas las áreas: Implantes dentales, ortodoncia, odontopediatría, periodoncia, estética dental.

Si buscas dentistas madrid centro encontrarás nuestras nuestras dos clínicas dentales con la tecnología más avanzada, el mejor servicio y los tratamientos más vanguardistas en odontología.

Nuestros centros tienen dentistas urgencia en Madrid, los 365 días del año, las 24 horas del día.

Denty Dent es una de las mejores clínicas dentales de Madrid, con nosotros tienes garantizados los mejores servicios y la última tecnología de vanguardia para mejorar tu sonrisa con el mejor precio de Madrid.

clinica

¿CÓMO SERÁ LA ATENCIÓN EN DENTYDENT?