BracketsClinica Dental

DESCUBRE INCÓGNITO: LA ORTODONCIA QUE NO SE VE

By 13 junio, 2016 One Comment

La ortodoncia lingual Incógnito TM es una de las formas más estéticas de conseguir una sonrisa perfecta sin que nadie note que la llevas. Al tratarse de brackets individuales y ajustados al tamaño de cada una de las piezas dentales, los resultados que se consiguen son más ajustados y acertados.

La ortodoncia lingual no se ve. Hablamos de unos brackets de oro que se colocan en la cara interna de los dientes, en la zona lingual. Por eso, al mirar al paciente de frente no se denotará el aparato a simple vista.

El sistema Incógnito TM dota de tres características fundamentales a la ortodoncia: 

– Ortodoncia estética: los brackets linguales del sistema Incógnito TM es una de las ortodoncias más estéticas que disponemos en DentyDent. Gracias a su propiedad invisible, nadie notara que llevas ortodoncia y esta estructura no afectará a tu seguridad ni a tu autoestima. ¡Podrás mostrar tu sonrisa sin complejos!

– Ortodoncia cómoda: los brackets linguales Incógnito TM son súper cómodos, ya que están diseñados y fabricados a medida para cada uno de tus dientes en cuanto a forma y tamaño. No eres tu quien se debe adaptar a tu ortodoncia, sino ella a ti.

– Ortodoncia eficaz: la ortodoncia lingual permite tratar cualquier tipo de malformación o posición incorrecta de los dientes. Los resultados son perfectos y el propio paciente puede observar los resultados desde el primer día. Como por parte de magia, los brackets de oro harán que cada pieza se alinee en su lugar determinado sin dañar el esmalte dental frontal.

– Ortodoncia indolora: si hay una duda que surge en la cabeza de los pacientes es si la ortodoncia lingual duele. La respuesta es que la ortodoncia lingual es indolora. Aunque los brackets se encuentra en contacto con la lengua, no rozan ni se enganchan. Si es necesario, un poco de cera suavizará la superficie metálica.

DENTYDENT

About DENTYDENT

One Comment

Leave a Reply