Estetica-Facial
Estetica-facial-Dentydent
Sihoute-Estetica-Facial

AUMENTO DE LABIOS

Está indicado para aquellas personas que quieren aumentar el volumen de los labios, definir el perfil de los mismos, esculpirlos dándoles forma. Por ejemplo, marcando más el arco de cupido o bien tratando las pequeñas arrugas que aparecen en el labio superior que forman lo que se conoce como “código de barras”.

Este tratamiento se realiza con Ácido Hialurónico para conseguir un aspecto estético y más saludable, de tal forma que los labios se mantienen hidratados y protegidos.
Los resultados son totalmente naturales. Se trata de un material totalmente biocompatible, biodegradable y reabsorbible.

HILOS TENSORES

Se trata de unos hilos de polidioxanona del material de sutura que se usan para cirugía cardiovascular.
A lo largo de un año aproximadamente, los hilos se implantan por debajo de la dermis generando fibrinógeno y colágeno, creando una red que actúa como soporte de los tejidos que se han debilitado por los años y produciendo así una microcirculación en la zona tratada. Provocando así la regeneración de la células y un aumento de la síntesis del colágeno durante 6 meses.

El hilo se reabsorbe a los 6 meses, en cambio el efecto generado en el tejido de base por los fibroblastos y el colágeno puede durar entre 12-18 meses.

RELLENO FACIAL

Los rellenos faciales reabsorbibles son uno de los tratamientos mas demandados de rejuvenecimiento facial.
Son biocompatibles y se usan para corregir arrugas y surcos. Nos permiten recuperar los volúmenes perdidos, reposicionar las facciones, alisar surcos y arrugas e incluso disimular cicatrices.
El Ácido Hialurónico es el material de elección en todos nuestros tratamientos por su fiabilidad y resultado.
Se utilizan rellenos para corregir los surcos nasogenianos, arrugas, delinear y aumentar de volumen los labios y aumento del volumen de pómulos.
Los labios son el marco de nuestra sonrisa y esta tiene un peso muy importante dentro de nuestra estética facial. Nuestra boca junto con nuestros ojos son los protagonistas de todas nuestras expresiones captando toda la atención de los demás.
Por eso es importante prestarles un cuidado especial ya que con los años van deteriorándose sin dejar de perder el mismo nivel de protagonismo.
En el caso de los labios, estos van perdiendo volumen y surgen a su alrededor arrugas de expresión que envejecen considerablemente.

MESOTERAPIA FACIAL

La mesoterapia facial es un tratamiento que ayuda a mantener la piel más joven e hidratada.
Consiste en introducir dentro de la dermis superficial vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico para conseguir nutrir e hidratar la piel desde dentro.
Se realiza en pacientes de todas las edades a partir de 25 años .

PIDE TU CITA ONLINE

En la primera consulta, nuestros profesionales altamente capacitados, le harán una evaluación y diagnóstico totalmente gratuitos. Se le explicará al paciente cuál es el tratamiento que necesita y cuáles son sus opciones. Para solucionar cualquier duda tiene nuestras direcciones y teléfonos directos, nuestros profesionales le responderán a todas sus dudas.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail (requerido)

Asunto

Centro

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

NUESTRAS CLÍNICAS
Clínica Bravo Murillo

+34 915 798 213

consultas.bravomurillo@dentydent.es

C/ Bravo Murillo, 151, 28020, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

Clínica Pueblo Nuevo

+34 918 262 705

+34 910 021 761

consultas.pueblonuevo@dentydent.es

C/ Alcalá, 389, 28027, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

primera-consulta-gratuita
Primera consulta y diagnóstico gratuitos
equipo multidisciplinar
Equipo multidisciplinar y experimentado
tecnologia de vanguardia
Tecnología de vanguardia avanzada
clinicas-propias
Clínicas propias, no somos franquicia