aumento-labios-dentydent

Aumento de Labios sin cirugía Madrid

¿QUÉ ES EL AUMENTO DE LABIOS SIN CIRUGIA?

Está indicado para aquellas personas que quieren aumentar el volumen de los labios, definir el perfil de los mismos, esculpirlos dándoles forma. Por ejemplo, marcando más el arco de cupido o bien tratando las pequeñas arrugas que aparecen en el labio superior que forman lo que se conoce como “código de barras”.

Este tratamiento se realiza con Ácido Hialurónico para conseguir un aspecto estético y más saludable, de tal forma que los labios se mantienen hidratados y protegidos.

En muchas ocasiones asociamos unos labios carnosos o gruesos con la sensualidad, por lo que dar volumen a unos labios que no lo son de nacimiento gruesos es una de las aspiraciones a las que muchas mujeres deseamos llegar. Una manera de conseguir el aumento de labios y de recuperarlo en el caso de haberlo perdido con el envejecimiento es a través de infiltraciones de Ácido Hialurónico. A la vez que volumen, se da firmeza y se perfila su contorno, por lo que el resultado es claramente visible.

Los resultados son totalmente naturales. Se trata de un material totalmente biocompatible, biodegradable y reabsorbible. En DENTYDENT recomendamos Belotero Balance.

¿QUÉ ES BELOTERO BALANCE®

BELOTERO BALANCE® es un relleno dérmico de ácido hialurónico diseñado para tratar las líneas superficiales y arrugas moderadas a severas en la cara. Es muy natural, y da volumen sutil y grosor de tejido facial con poco o ningún tiempo de inactividad.

El aumento de labios es un tratamiento muy popular porque los efectos son inmediatos y se aprecian a la perfección. Hay que tener en cuenta que el Ácido Hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, por lo que poco a poco los efectos van disminuyendo. Lo normal es que el resultado sea apreciable entre 6 meses y un año.

¿COMO SE REALIZA EL AUMENTO DE LABIOS?

En Dentydent se explora el volumen y la forma de tus labios explicándote qué resultados son los mejores para obtener la naturalidad máxima.

Con el aumento de labios se consigue un resultado estético natural, rápido y muy satisfactorio, pudiendo reincorporarte de inmediato a tus actividades cotidianas. Los resultados buscados se ven en el momento.

¿QUÉ CONSEGUIMOS CON EL AUMENTO DE LABIOS?

  • Dar volumen, realzar y perfilar nuestros labios
  • Cuidado y prevención de la aparición de arrugas en la zona de los labios
  • Corrección de las imperfecciones que puedan tener nuestros labios debido al paso del tiempo.
  • Labios mucho más perfilados, definidos y sensuales
  • Resultado totalmente natural

¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS BELOTERO BALANCE®?

No tiene ningún efecto salvo ligera molestia en la zona tras la aplicación del tratamiento, pero es muy leve y pasa rápidamente.

APRECIACIÓN DE RESULTADOS: INMEDIATOS
NO PRECISA ANESTESIA
DURACIÓN DE LOS RESULTADOS ENTRE 6 MESES y 1 AÑO

 

aumento-labios-madrid

PIDE TU CITA ONLINE

En la primera consulta, nuestros profesionales altamente capacitados, le harán una evaluación y diagnóstico totalmente gratuitos. Se le explicará al paciente cuál es el tratamiento que necesita y cuáles son sus opciones. Para solucionar cualquier duda tiene nuestras direcciones y teléfonos directos, nuestros profesionales le responderán a todas sus dudas.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail (requerido)

Asunto

Centro

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

Dr.-Carlos Gomez Zanabria-Estetica-Facial
NUESTRAS CLÍNICAS
Clínica Bravo Murillo

+34 915 798 213

consultas.bravomurillo@dentydent.es

C/ Bravo Murillo, 151, 28020, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

Clínica Pueblo Nuevo

+34 918 262 705

+34 910 021 761

consultas.pueblonuevo@dentydent.es

C/ Alcalá, 389, 28027, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

VENTAJAS EN DENTY DENT
primera-consulta-gratuita
Primera consulta y diagnóstico gratuitos
equipo multidisciplinar
Equipo multidisciplinar y experimentado
tecnologia de vanguardia
Tecnología de vanguardia avanzada
clinicas-propias
Clínicas propias, no somos franquicia