financiacion 60 meses clinica dental madrid
banner-central-primera-visita-gratuita

En DentyDent trabajamos con la última tecnología de vanguardia para ofrecerte unos tratamientos a la altura de tus necesidades. Por ello, para tu ortodoncia Invisalign, te ofrecemos el estudio de tu caso con el escáner iTero intraoral de Invisalign. Se trata de un paso revolucionario en el mundo de la planificación y el tratamiento de la ortodoncia invisible. No todas las clínicas disponen de este sistema, pero nosotros lo ponemos a tu disposición en nuestras clínicas dentales en Madrid.

¿Cómo funciona el escáner iTero ™ Invisalign?

Hasta ahora, para reproducir la dentadura original del paciente y poder llevar a cabo su ortodoncia, se utilizaba un molde de silicona. Se introducía una pasta en la boca y se esperaba unos minutos hasta que endureciese. Con normalidad había que repetir el proceso porque resultaba impreciso si el paciente movía la boca, si la lengua o la saliva interferían, o si se deshacía por el camino. Además, era incómodo y poco seguro para el paciente, llegando a ocasionar nauseas o arcadas.

escáner iTero intraoral

Ahora, en DentyDent Madrid decimos adiós a los métodos arcaicos y poco higiénicos. El escáner iTero intraoral de Invisalign permite analizar las muestras del paciente rápidamente, de una manera menos laboriosa y más limpia. Al mismo tiempo que se recorre su dentadura con un escáner de gama alta, la imagen digital se reproduce en 3D y a tiempo real en la pantalla del aparato, de modo que él mismo puede observar con lujo de detalles desde el sillón qué sucede en su dentadura y analizarlo junto con la explicación del especialista.

Ventajas del escáner iTero ™ Intraoral

Ni que decir resulta que se trata de un método más ecológico con el medio ambiente y que la precisión de los resultados no tiene parangón. El escáner iTero Invisalign captura mediciones exactas de las piezas dentales del paciente y también detecta las zonas blandas, como las restauraciones de cerámica, polímero o metal ya existentes. Con el escáner Invisalign obtendrás la forma de tus aligners transparentes al instante, sin más citas extra con el dentista ni esperas interminables, y nosotros nos encargaremos de que tu tratamiento comience cuanto antes.

escáner iTero intraoral

PIDE TU CITA ONLINE

En la primera consulta, nuestros profesionales altamente capacitados, le harán una evaluación y diagnóstico totalmente gratuitos. Se le explicará al paciente cuál es el tratamiento que necesita y cuáles son sus opciones. Para solucionar cualquier duda tiene nuestras direcciones y teléfonos directos, nuestros profesionales le responderán a todas sus dudas.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail (requerido)

Asunto

Centro

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

NUESTRAS CLÍNICAS
Clínica Bravo Murillo

+34 915 798 213

consultas.bravomurillo@dentydent.es

C/ Bravo Murillo, 151, 28020, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

Clínica Pueblo Nuevo

+34 918 262 705

+34 910 021 761

consultas.pueblonuevo@dentydent.es

C/ Alcalá, 389, 28027, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

VENTAJAS EN DENTY DENT
primera-consulta-gratuita
Primera consulta y diagnóstico gratuitos
equipo multidisciplinar
Equipo multidisciplinar y experimentado
tecnologia de vanguardia
Tecnología de vanguardia avanzada
clinicas-propias
Clínicas propias, no somos franquicia