financiacion 60 meses clinica dental madrid
primera visita gratis clinica dental madrid

Es importante utilizar retenedores de ortodoncia al concluir el proceso. Diversos estudios de diferentes casos han probado que la dentadura prosigue su crecimiento después del tratamiento e intenta volver paulatinamente a su posición inicial o reajustarse de forma irregular. Por ello, para evitar problemas dentales graves de nuevo, es necesario utilizar estos retenedores.

En DentyDent Madrid trabajamos con los Vivera® Retainers de Invisalign. Forman parte de la gama Invisalign ortodoncia invisible, que favorecen la estética dental de tu sonrisa mientras llevas a cabo el tratamiento. Se trata de unas férulas removibles con apariencia tradicional pero con la última tecnología de los aligners.

Del mismo modo que ocurre con la ortodoncia Invisalign, los Retainers Vivera® se hacen ajustados al molde de tu dentadura, por lo que encajan perfectamente pieza por pieza y no tendrás molestia debido a su movimiento. Además de mantener los dientes en su posición deseada, Vivera® presenta un material un 30% más fuerte que otras férulas dentales similares, por lo que también reduce el riesgo de que tus dientes se desgasten o se rompan.

Captura de pantalla 2016-02-04 a la(s) 13.18.37

Con los retenedores de ortodoncia Vivera® Retainers tienes asegurada tu salud bucal, sin olores ni placa adicional. No obstante, debes mantener una buena higiene oral y limpiar los aligners con agua previamente a guardarlos en su estuche, así como con los productos específicos para ello que ofrece la marca Invisalign durante al menos 15 minutos.

PIDE TU CITA ONLINE

En la primera consulta, nuestros profesionales altamente capacitados, le harán una evaluación y diagnóstico totalmente gratuitos. Se le explicará al paciente cuál es el tratamiento que necesita y cuáles son sus opciones. Para solucionar cualquier duda tiene nuestras direcciones y teléfonos directos, nuestros profesionales le responderán a todas sus dudas.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail (requerido)

Asunto

Centro

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

NUESTRAS CLÍNICAS
Clínica Bravo Murillo

+34 915 798 213

consultas.bravomurillo@dentydent.es

C/ Bravo Murillo, 151, 28020, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

Clínica Pueblo Nuevo

+34 918 262 705

+34 910 021 761

consultas.pueblonuevo@dentydent.es

C/ Alcalá, 389, 28027, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

VENTAJAS EN DENTY DENT
primera-consulta-gratuita
Primera consulta y diagnóstico gratuitos
equipo multidisciplinar
Equipo multidisciplinar y experimentado
tecnologia de vanguardia
Tecnología de vanguardia avanzada
clinicas-propias
Clínicas propias, no somos franquicia