financiacion 60 meses clinica dental madrid
banner-central-primera-visita-gratuita

Invisalign ofrece a día de hoy una de las mejores, sino la mejor ortodoncia para corregir los dientes. Una de sus muchas variables es Invisalign Teen, una ortodoncia especializada para niños y adolescentes que además de hacer cómodo todo el proceso de reparación dental, proporciona confianza en los jóvenes gracias a la estética dental que facilita.

¿CÓMO REALIZAMOS TU TRATAMIENTO INVISALIGN EN DENTYDENT?

En DentyDent contamos con cuatro ortodoncistas avalados por Invisalign® y con más de 10 años de experiencia. Entre estos cuatro facultativos se encuentra la Jefa de Ortodoncia, la Dra. MªEugenia Cervantes, avalada por el Certificado Invisalign Diamond. La Doctora será la encargada de monitorizar todos los casos de ortodoncia invisible en coordinación con los otros tres especialistas.

Al recibir a un paciente nuevo, realizaremos fotografías, impresiones y radiografías de su dentadura para después pasar a realizarle el ClinCheck, esto es, un examen en 3D que será revisado en sesión clínica por los cuatro facultativos de DentyDent y a raíz del cual se preparará un diseño de la ortodoncia del paciente. Se realizarán tantas modificaciones como sean necesarias hasta que el paciente dé su visto bueno. Entonces, pasaremos a pedir los aligners al laboratorio. Ante cualquier complicación o desviación del seguimiento del tratamiento, siempre se lleva el caso a discusión en sesión clínica entre los cuatro ortodoncistas arriba mencionados.

¿QUIÉN NECESITA UTILIZAR INVISALIGN TEEN?

Invisalign Teen está pensado para aquellos jóvenes a los que se les prescribe el mismo tratamiento de ortodoncia que a los adultos pero que poseen una dentadura todavía en fase de crecimiento o conserva dientes de leche.

Los aligners de Invisalign Teen están compuestos por los mismos materiales y la misma tecnología que los de Invisalign convencional, diseñados como ortodoncia invisible sin metales ni alambres. Se trata de varias férulas transparentes que se irán renovando cada cierto tiempo para renovar su función y a la vez observar la evolución del proceso. También dan la posibilidad de quitarlas para comer, beber o para ocasiones especiales, y de esta forma también se promueve la higiene bucal.

Esta férula hace especial incisión en los caninos, los segundos premolares y los segundos molares, ya que son los dientes más débiles a estas edades. Es la alternativa más novedosa a los brackets tradicionales y se adapta con enorme precisión a las necesidades de los pacientes.

Los aligners de Invisalign Teen están fabricados con la misma tecnología que los aligners Invisalign, diseñados para mover los dientes gradualmente sin necesidad de metales o alambres.

Sin embargo, como los adolescentes (y su boca) están moviéndose constantemente hemos añadido unas características especiales:

Invisalign Teen Madrid

  • Compliance Indicators azules que pierden su color hasta ser transparentes para que el dentista, los padres y el adolescente puedan calcular el tiempo efectivo de uso.
  • Funciones especiales para compensar la dentición de los caninos, los segundos premolares y los segundos molares.
  • Seis aligners individuales de sustitución para reponer los originales eventualmente rotos o perdidos.

En Denty Dent somos conscientes de que la apariencia es un factor importante y susceptible en los jóvenes, por ello queremos facilitarles la corrección de sus problemas dentales con nuestras técnicas de estética dental. Con la técnica Invisalign Teen en Madrid que ofrecemos en nuestras clínicas dentales Denty Dent, podrás mostrar tu sonrisa con total libertad allá donde vayas y disfrutar de tus actividades cotidianas con familia y amigos sin preocuparte de tu ortodoncia.

PIDE TU CITA ONLINE

En la primera consulta, nuestros profesionales altamente capacitados, le harán una evaluación y diagnóstico totalmente gratuitos. Se le explicará al paciente cuál es el tratamiento que necesita y cuáles son sus opciones. Para solucionar cualquier duda tiene nuestras direcciones y teléfonos directos, nuestros profesionales le responderán a todas sus dudas.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail (requerido)

Asunto

Centro

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

NUESTRAS CLÍNICAS
Clínica Bravo Murillo

+34 915 798 213

consultas.bravomurillo@dentydent.es

C/ Bravo Murillo, 151, 28020, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

Clínica Pueblo Nuevo

+34 918 262 705

+34 910 021 761

consultas.pueblonuevo@dentydent.es

C/ Alcalá, 389, 28027, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

VENTAJAS EN DENTY DENT
primera-consulta-gratuita
Primera consulta y diagnóstico gratuitos
equipo multidisciplinar
Equipo multidisciplinar y experimentado
tecnologia de vanguardia
Tecnología de vanguardia avanzada
clinicas-propias
Clínicas propias, no somos franquicia