Carillas Lumineers

La técnica de las Carillas Lumineers

By 9 marzo, 2017 septiembre 24th, 2019 No hay comentarios

Las carillas lumineers son toda una revolución en los tratamientos de estética dental. Una sonrisa bonita tiene tal magnetismo, que la estética dental se ha impuesto como una de las mejores inversiones de belleza.

Hoy os vamos a hablar de uno de estos tratamientos: la técnica de las carillas Lumineers.

Las microcarillas de alta estética dental Lumineers son unas finas láminas que recubren toda la superficie del diente.

Son tan finas como una lente de contacto.

Resisten y mantienen la luminosidad y esplendor de la sonrisa durante más de 20 años. Con el uso de las carillas Lumineers conseguimos una reparación integral de toda la boca modificando la forma y el color, tanto de los dientes como de las encías. Somos capaces de perfeccionar sonrisas sin anestesia y sin deteriorar los dientes. Nada que ver con las carillas convencionales. No hay pinchazos, ni tallado de la estructura sensible del diente ni dolor.

¡Son incluso reversibles!

carillas lumineers madrid

Paciente de DentyDent antes y después de tratamiento de Carillas Lumineers

¿Cómo se colocan?

Las carillas Lumineers al ser ultrafinas, de 0,3 mm de espesor, se pegan encima del diente sin rebajarlo. Sobre ellas se puede modificar forma, tamaño, y color del diente. Están diseñadas en 3D por ordenador, lo que permite una precisión máxima a la hora de adaptarse a cualquier superficie.

Lo mejor de este tratamiento es que al no tener la necesidad de tocar los dientes, la espera durante el tratamiento hasta su finalización no supone ningún agravio para el paciente.

Gracias a este tipo de carillas dentales, podemos disfrutar de una sonrisa espléndida y con una larga duración, ya que este tipo de material puede soportar adherido en nuestra dentadura por más de 20 años.

¿Si tomo café, vino o fumo se me estropearán?

Los nuevos dientes ya no se mancharán ni con café, ni con tabaco ni con vino. Pero te aconsejamos desde DentyDent que abandones el hábito de fumar por cuestiones de salud. El consumo de tabaco se relaciona con una larga lista de enfermedades y entre ellas, varias que afectan a la salud oral. Si fumas afectará a la cicatrización de heridas de la boca, ya sean producidas de forma accidental o en el caso de que te hagas por ejemplo una extracción de una muela del juicio o te coloques un implantes dental. Fumar es una de las causas que originan el mal aliento, y una de las causas de enfermedades periodontales y cáncer oral.

¿Necesito hacerme un blanqueamiento dental antes de colocarme las Carillas Lumineers?

Como os hemos explicado con anterioridad, las carillas Lumineers son ultra finas y translúcidas, esto hace que normalmente recomendemos al paciente realizarse un blanqueamiento dental para potenciar el efecto.

Por otro lado también influye dónde se colocarán las carillas; si en todos los dientes anteriores o sólo en alguno de ellos, si solo en la parte superior y no en la inferior… En Dentydent realizamos una valoración estética donde le explicamos al paciente la mejor solución.

¿Se pueden colocar sueltas o ha de ser en toda la dentadura?

Esto se decide cuando te hacemos el estudio con el diseño digital de sonrisa. Si no hace falta ponerte las carillas Lumineers en toda la dentadura, te recomendaremos las que sí te deberías poner para conseguir así una sonrisa bonita y natural.

¿Podré seguir comiendo chicle?

Si, si puedes seguir comiendo chicle o cualquier otro alimento, ya que tienen más resistencia que las carillas de composite o de porcelana. Pero ojo porque no tienen la misma resistencia que un diente de verdad, por eso has de ir con cuidado al masticar alimentos muy duros.

¿Puedo elegir el blanco que quiero para mis carillas?

Así es, puedes elegir qué blanco es el que quieres.Las Carillas Lumineers® están disponibles en 10 colores comunes: OM1, OM2, OM3, B0, B1, A0; A1, A3, D1 y D2. El resto de colores se realizan personalizando la carilla para alcanzar el color deseado. Hay disponible tres grados de translucidez 35%, 50% y 75%. ¡Nosotros siempre apostamos por sonrisas naturales!

Son muchos los famosos y no tan famosos ya, que se han decantado por este tratamiento de estética dental e invertir en mejorar la belleza de su sonrisa. Si quieres volver a sonreír con ganas ¡Coge tu cita con nosotros!

Alvaro

About Alvaro