financiacion 60 meses clinica dental madrid
banner-central-primera-visita-gratuita

¡LIMPIEZA DENTAL PROFESIONAL POR SÓLO 58€!

QUÉ ES UNA LIMPIEZA DENTAL PROFESIONAL

La limpieza dental se conoce en términos odontológicos como “profilaxis oral”, aunque algunos especialistas también se refieren a este procedimiento como “raspado y pulido dental”.

Hace unos años, la limpieza dental se realizaba con instrumentos manuales de acero inoxidable, pero en los últimos años y gracias a la ciencia, al igual que ocurre con los avances en la extracción de amalgamas o en el blanqueamiento dental, la limpieza dental en Madrid se realiza con instrumentos ultrasónicos, la última tecnología en odontología. Gracias a estas herramientas de vanguardia, es posible eliminar el sarro y la placa bacteriana acumulada entre los dientes de la manera más rápida y efectiva.

CÓMO SE REALIZA UNA LIMPIEZA DENTAL PROFESIONAL

  1. Primero el especialista en cuestión evaluará la situación de tu boca para ver si hay alguna inflamación en las encías, sarro, lesiones o si algún diente se mueve. Todo ello para asegurarse de realizar la limpieza dental de la forma más personalizada para tu caso, comenzando a raspar por las zonas más afectadas.
  2. Después, se procederá a la eliminación del sarro supragingival con una punta de ultrasonidos, así como la exclusión de los depósitos supragingivales (los que están por debajo de la línea de las encías y no se aprecian a simple vista) con una punta periodontal.
  3. Después de esta fase de profilaxis oral, se realiza un pulido de dientes con una punta de goma bañada en una pasta profiláctica, de forma que el dentista dé mejor aspecto a las piezas dentales y elimine las manchas incrustadas por alimentos como el café o el tabaco.
  4. Por último, después de llevar a cabo un enjuague bucal, el paciente deberá atender a las recomendaciones de higiene bucal del dentista sobre cómo cepillar los dientes para evitar el sarro y la acumulación de placa, así como concienciarse sobre el uso de hilo dental.

¿LA LIMPIEZA DENTAL DUELE?

Las sesiones de limpieza dental en Denty Dent suelen durar media hora y se hace de la forma más cuidadosa posible para que el paciente no sufra ningún tipo de dolor. Nuestros expertos utilizan las técnicas y herramientas más innovadoras para ahorrar molestias al paciente en cuanto a estética dental se refiere.

Si bien, dependiendo de la gravedad del caso, es inevitable sufrir algún tipo de molestia con el rechinamiento que se provoca sobre todo en los dientes más sensibles, como los incisivos inferiores, el dolor es una excusa. En nuestras clínicas dentales en Madrid te ofrecemos los tratamientos dentales con mayor efectividad y rapidez sin provocarte ningún tipo de dolor añadido.

VENTAJAS DE UNA LIMPIEZA DENTAL PROFESIONAL

Una limpieza dental profesional deja tu boca en un estado envidiable. Este procedimiento elimina la placa dentobacteriana y las manchas superficiales, además de reducir la inflamación de las encías y reforzar el esmalte de los dientes.

Y es que no tener una higiene bucal constante puede crear enfermedades orales como: placa bacteriana, sarro, halitosis, caries, gingivitis, periodontitis, etc. Por ello, para evitar estos problemas y mantener una boca sana, es conveniente realizarse una limpieza más profunda que con el cepillo de dientes.

Desde Denty Dent, te aconsejamos seguir las indicaciones de nuestros expertos y realizar una visita anual, al menos, a nuestras clínicas dentales para una limpieza dental en Madrid, y así prevenir las enfermedades periodontales de las que te hablamos y presumir de una estética dental exquisita.

PIDE TU CITA ONLINE

En la primera consulta, nuestros profesionales altamente capacitados, le harán una evaluación y diagnóstico totalmente gratuitos. Se le explicará al paciente cuál es el tratamiento que necesita y cuáles son sus opciones. Para solucionar cualquier duda tiene nuestras direcciones y teléfonos directos, nuestros profesionales le responderán a todas sus dudas.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail (requerido)

Asunto

Centro

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

NUESTRAS CLÍNICAS
Clínica Bravo Murillo

+34 915 798 213

consultas.bravomurillo@dentydent.es

C/ Bravo Murillo, 151, 28020, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

Clínica Pueblo Nuevo

+34 918 262 705

+34 910 021 761

consultas.pueblonuevo@dentydent.es

C/ Alcalá, 389, 28027, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

VENTAJAS EN DENTY DENT
primera-consulta-gratuita
Primera consulta y diagnóstico gratuitos
equipo multidisciplinar
Equipo multidisciplinar y experimentado
tecnologia de vanguardia
Tecnología de vanguardia avanzada
clinicas-propias
Clínicas propias, no somos franquicia