Diseño de Sonrisas

Lo nuevo del Diseño de Sonrisas

By 25 febrero, 2017 No hay comentarios

Los tratamientos dentales en nuestras clínicas DentyDent es algo que está en una evolución constante. Fe de ello lo encontramos en los procesos de cuidados dentales tales como el blanqueamiento con luz fría, el contorneado de encías o incluso en la irrupción de las carillas dentales que hacen que el lucir una bonita sonrisa sea algo más que posible. Pero, dando un paso más a la innovación, se ha dado con una nueva forma de mejorar la sonrisa de nuestros pacientes, y es a través de técnicas alabadas por la Dra. Cervantes, como el Diseño Digital de Sonrisas.

Con el Diseño de Sonrisas buscamos la sonrisa perfecta adaptada a la anatomía de cada paciente.

El mejor Diseño de Sonrisas en Madrid lo puedes encontrar en nuestras clínicas dentales de Bravo Murillo y Calle Alcalá. A través de un software, y tras dos citas donde te haremos fotos y vídeos podrás ver cómo mejoramos tu sonrisa teniendo en cuenta:

  • el tamaño
  • la forma
  • la posición
  • la textura
  • y color de tus dientes.

El Diseño Digital de Sonrisas es un nuevo paso adelante en el mundo de la odontología.

¿Cuáles son las ventajas del Diseño de Sonrisa?

  • Recomendado 100% para personas indecisas o que no les guste asumir riesgos. ¡Y es que se puede ver el resultado final de la sonrisa antes de comenzar el tratamiento dental!
  • Como su propio nombre indica, se trata de un proceso digital, lo hacemos mediante un programa de ordenador, de manera que el paciente cumple un papel activo y podrá intervenir en el diseño de su sonrisa, seleccionando la forma o color de sus dientes, siempre bajo la aprobación del dentista. Esto implica una mejora en la relación dentista- paciente.
  • El Diseño de Sonrisa le proporciona al paciente más seguridad y confianza, ya que previsualiza el antes y después de su tratamiento dental. Al saber cuál será el resultado con precisión, sus expectativas serán reales.
  • Nuestros odontólogos, con este protocolo clínico, tienen una visión muy realista del resultado final, por lo que supone un mayor control sobre el tratamiento elegido para mejorar la estética dental del paciente.

diseño de sonrisas madrid, diseño digital de sonrisas madridEste sistema ya se ha calificado como el futuro del tratamiento dental, y gracias a ello, muchos pacientes interesados en mejorar la salud y estética de sus dientes, lo harán sin miedo a meterse en un tratamiento sin saber cuál puede ser el resultado.

Pide cita con la Dra. María Eugenia Cervantes, comprobarás su trato personalizado, los resultados satisfactorios que conseguirás con ella, ¡y comienza a sonreír con ganas!

Alvaro

About Alvaro