¿QUÉ SON LAS MICROCARILLAS DE COMPOSITE?

Las microcarillas de composite son puramente artesanales, es decir depende de la pericia y arte del especialista. Son más complejas y elaboradas que las carillas de composite estandar.

Con este tratamiento puedes conseguir la sonrisa que siempre quisiste en tan solo una cita.

A la hora de realizar el tratamiento usaremos unas microfinas capas de composite de alta calidad en la cual respetamos al máximo todo el resto de la estructura del diente, evitando su desgaste.

Las microcarillas de composite madrid son la solución a muchos problemas dentales, ya sea modificar el tamaño del diente, su forma, incluso color. Se trata de un proceso sencillo y reversible que busca como resultado dar una homogeneidad y regularidad al acabado final

 

PRECIO DE LAS MICROCARILLAS COMPOSITE 

Este tratamiento se realiza en tan solo una sesión clínica y el precio de cada pieza es de 200 euros. La diferencia de precio con las carillas de composite genéricas reside en que las microcarillas como su nombre indica son de un grosor mínimo y por ello precisan de una gran habilidad técnica para mimetizar de forma absolutamente natural el resto del diente. Debe hacerlo un especialista en este tipo de tratamiento.

IMG_6073
IMG_6134
VENTAJAS EN DENTYDENT
primera-consulta-gratuita
Primera consulta y diagnóstico gratuitos
equipo multidisciplinar
Equipo multidisciplinar y experimentado
tecnologia de vanguardia
Tecnología de vanguardia avanzada
clinicas-propias
Clínicas propias, no somos franquicia