oferta implante dental madrid
financiacion 60 meses clinica dental madrid
primera visita gratis clinica dental madrid

¿Qué precio tienen los implantes dentales Madrid?

En Denty Dent ofrecemos a nuestros clientes dos opciones para sus tratamientos de implantología: uno más económico para todos los bolsillos con calidad y garantías, y otro precio con implantes de gama alta marca Mozo Grau para los más exigentes.

Los implantes Mozo Grau que utilizamos en Denty Dent son de máxima calidad y de una marca muy reconocida en el sector. Los implantes AB tienen un precio absolutamente incomparable en el mercado, por sólo 839€ puedes tener un implante dental completo (Tornillo + Pilar + Corona) además de la primera visita gratuita. El implante Dental tiene certificado y garantía de por vida.

En Denty Dent somos clínicas dentales propias y no tenemos intermediarios, es por ello que podemos bajar los precios de nuestros tratamientos para ofrecer un servicio de alta calidad pero al alcance de muchos pacientes gracias a nuestras promociones.

Solicita tu primera cita de forma gratuita y nuestros profesionales podrán hacer un diagnóstico sin coste alguno del tratamiento más adecuado para ti.

¿Sabías que los implantes dentales Madrid son una de las mejores opciones de tratamiento para reemplazar los dientes perdidos?

En lugar de utilizar prótesis removibles o usar los dientes adyacentes como soporte tal como sucede con el uso de los puentes, los implantes dentales son componentes sustitutos a largo plazo que el cirujano oral y maxilofacial coloca en los huesos maxilares. Esto ayuda a completar nuevamente nuestra dentadura, dándonos un diente artificial que se ve estéticamente muy bien y que cumple con todas las funciones masticatorias que necesitamos como si se tratase de un diente natural.

Son una efectiva solución dental en un 90% de los casos

Los implantes dentales Madrid se han considerado una forma efectiva para reemplazar los dientes que hemos perdido. Cada día se incrementa el número de personas que los utilizan, la razón es muy simple y es que los implantes dentales funcionan.

El implante se diseña para integrarse con la estructura de la mandíbula y los otros dientes de manera natural por medio del proceso de osteointegración, recuperando así la función del diente que se había perdido, además de obtener una dentadura saludable y estéticamente agradable a la vista.

Son una excelente opción a largo plazo para restaurar los dientes dañados, uno de los beneficios es que los implantes dentales suelen durar grandes periodos de tiempo si se les da un buen cuidado es posible que puedan acompañarnos durante toda la vida en el mejor de los casos. Además nos dan una bonita sonrisa y sin mal aliento.

Los implantes dentales Madrid están elaborados de titanio y otros materiales que se integran naturalmente con la estructura osea del cuerpo humano.

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales Madrid así como se visualiza en la imagen, son parecidos a una raíz artificial que se diseña para adaptarse a la dentadura del paciente. En la imagen el implante sería la parte gris que tiene forma de tornillo y la prótesis o corona sería la parte visible (diente).

La principal función del implante dental es remplazar el diente perdido y dar un agradable aspecto tal como si se tratase de un diente natural.

¿Cómo gestionamos un caso de implantes dentales Madrid en DentyDent?

En DentyDent contamos con nueve cirujanos para realizar las operaciones quirúrgicas, todos ellos avalados por sus más de 10 años de experiencia. En cada clínica dental en Madrid tenemos un cirujano jefe y dos cirujanos más. A su vez, uno de nuestros cirujanos jefes es el coordinador de cirugías de todos los centros, el Dr. Juan Mendía, cualificado con el Máster Oficial en Implantes Dentales y Cirugía Oral.

El paciente que acude a nuestros centros para colocar implantes dentales Madrid en su dentadura, es evaluado en la primera visita con una panorámica y un Tac 3D para un diagnóstico más preciso. Cada caso es presentado al jefe de cirugía de cada centro, se evalúa y al final se presenta el plan de tratamiento definitivo. Todos los casos que conllevan técnicas adicionales como elevaciones de seno, regeneración ósea o injertos en bloque, son analizados y gestionados por los jefes de cirugía y presentados en sesión clínica al coordinador de la materia para un plan de tratamiento consensuado.

Cualquier complicación o desviación en el desarrollo del tratamiento o en el seguimiento es llevado a sesión y presentando ante el coordinador de cirugías para un afronte más seguro, de forma que al final la propuesta que llegue al paciente sea lo más personalizada y segura para él.

Ventajas de los implantes dentales Madrid

Una vez el implante dental ya se encuentra colocado y  ha a transcurrido el tiempo del tratamiento recomendado, puedes gozar de todas las ventajas que este conlleva, algunas de ellas son:

Lista de ventajas
  • Sensación de naturalidad
  • Dentadura mas saludable
  • Mejor estética dental
  • Indoloros(no se siente dolor)
  • Sonrisa agradable
  • Función masticatoria sin problemas

Todas las ventajas mencionadas anteriormente, dan como resultado que con el implante dental podamos masticar, morder o realizar cualquier actividad sin sufrir ninguna complicación o dolor con los dientes.

 

Procedimiento del tratamiento de implantes dentales Madrid

El procedimiento a seguir es distinto en cada caso y debe ser personalizado; nuestro equipo implantológico le informará con detalle. Habitualmente incluye:

Fase inicial de estudio y planificación

El tratamiento con implantes dentales osteointegrados requiere procedimientos de una alta complejidad técnica, por tanto debe ser bien planificado y su estudio llevado a cabo en una o varias visitas que tienen como objetivos:

  • Facilitar información de los implantes o del tipo de prótesis indicada en su caso.
  • Ayudar a elegir la época ideal para efectuar el tratamiento, dado que en algunas fases del mismo puede alterarse el ritmo de vida del paciente y durante la fase de estudio es el momento ideal para planificar todo.
  • Valorar de forma individualizada el estado de salud bucal y general del paciente para conocer posibles riesgos o contraindicaciones del tratamiento a realizar.
  • Ofrecer al paciente un plan de tratamiento que incluirá información de los procedimientos clínicos necesarios que se le practicarán.
  • Recuperar su salud integral, orientándose sobre otros posibles tratamientos que pueda precisar, ya sean odontológicos (periodontales, restauradores, endodónticos, artículares…), o generales.
  • Su equipo implantológico le asesorará durante la fase de estudio acerca de los tratamientos que requieran ser realizados previamente al tratamiento implantológico o con posterioridad al mismo.
Una o varias actuaciones durante la fase quirúrgica

La colocación de los implantes dentales Madrid requiere de una o varias intervenciones quirúrgicas para preparar el lecho óseo e instalar los implantes. Dependiendo de cada caso, esta colocación se puede realizar en una o dos etapas o actos quirúrgicos. Si el procedimiento quirúrgico se realiza en dos fases, en la primera se inserta el implante, dejándolo totalmente cubierto por encía durante un período de tiempo variable.

En la segunda fase, generalmente varias semanas después, se realiza una pequeña incisión en la encía para comprobar el buen estado del implante y efectuar la conexión del pilar que queda en contacto con el medio bucal y servirá de unión a la futura prótesis. Cuando el implante se coloca en una sola etapa quirúrgica, que hoy día se realiza cada vez más frecuentemente, se instala la fijación o implante y a la vez un componente de conexión que queda en contacto con el medio bucal, denominado pilar transepitelial o de cicatrización.

En casos concretos, es posible que en un mismo día se realice el procedimiento quirúrgico y la colocación de una prótesis dental fija. La elección de un procedimiento u otro depende de criterios individuales que serán valorados por el Equipo Implantológico:

– Proceso inmediato o diferido a breve tiempo 1/7 días
– Proceso estándar en 1 fase 2/4 meses
– Proceso estándar en 2 fases 3/6 meses 4/6 semanas

Fase restauradora

Es la etapa del tratamiento en la que sobre los implantes se colocan los dientes mediante adaptación de coronas, puentes u otros tipos de prótesis. Se lleva a cabo cuando se ha verificado, mediante procedimientos específicos, que la osteointegración es adecuada y los implantes y tejidos que los rodean están preparados para recibir fuerzas.

Esta fase requiere un número variable de etapas, con visitas dirigidas a asegurar la total integración funcional y estética de los nuevos dientes en el conjunto de las estructuras bucales y faciales, siendo tan importante como la quirúrgica.

En ella es imprescindible una adecuada compenetración entre los integrantes del Equipo Implantológico encargados de la prótesis (el dentista restaurador y el técnico en prótesis dental que realiza las fases de laboratorio).

En ocasiones los requerimientos de adaptación a la nueva situación estética y funcional son complejos, debiendo prolongarse durante bastante tiempo hasta lograr una restauración óptima. Cuando así ocurre puede ser necesario portar prótesis provisionales que, en todo caso, permitirán una función y estética razonable

Fase de mantenimiento

Los tratamientos mediante implantes han demostrado en múltiples estudios de investigación ser poseedores de un elevado grado de seguridad. Esta seguridad se basa en la existencia de unos protocolos de control y mantenimiento exhaustivos.

La necesidad de establecer la adecuada vigilancia y los cuidados de mantenimiento periódico se ve justificada para evitar tanto contaminaciones bacterianas como los posibles desajustes de las prótesis por el desgaste que la función y el paso del tiempo pueden ocasionar.

Las revisiones de mantenimiento van dirigidas a controlar la evolución de los resultados del tratamiento a lo largo del tiempo, detectando precozmente cualquier situación desfavorable que pudiera producirse y actuando en consecuencia. En el caso más probable de que no aparezcan problemas, se ejecutan rutinas diagnósticas y preventivas dirigidas a garantizar la salud a largo plazo del tratamiento que son individualizadas por el Equipo Implantológico para cada caso concreto.

¿Cuánto duran los implantes dentales Madrid?

Como se mencionó anteriormente, el implante es una opción a largo plazo y esto es porque suelen durar por mucho tiempo, incluso más de 20 años. Se conocen casos en los que el implante dental llega a durar más de 25 años y aun así sigue funcionando perfectamente.  Por eso son posiblemente la mejor opción cuando se trata de remplazar un diente. En nuestras clínicas dentales en Madrid te ofrecemos los certificados de calidad AB y el uso de implantes Mozo Grau de primera calidad para ofrecerte la mayor confianza en nuestros servicios.

                    implantes dentales Madrid

implantes dentales Madrid

Pero siempre debemos recordar que la limpieza es muy importante, mantener una buena higiene bucal aumentará las posibilidades de que el implante pueda llegar a durar por mucho tiempo.

PIDE TU CITA ONLINE

En la primera consulta, nuestros profesionales altamente capacitados, le harán una evaluación y diagnóstico totalmente gratuitos. Se le explicará al paciente cuál es el tratamiento que necesita y cuáles son sus opciones. Para solucionar cualquier duda tiene nuestras direcciones y teléfonos directos, nuestros profesionales le responderán a todas sus dudas.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail (requerido)

Asunto

Centro

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

NUESTRAS CLÍNICAS
Clínica Bravo Murillo

+34 915 798 213

consultas.bravomurillo@dentydent.es

C/ Bravo Murillo, 151, 28020, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

Clínica Pueblo Nuevo

+34 918 262 705

+34 910 021 761

consultas.pueblonuevo@dentydent.es

C/ Alcalá, 389, 28027, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

VENTAJAS EN DENTY DENT
primera-consulta-gratuita
Primera consulta y diagnóstico gratuitos
equipo multidisciplinar
Equipo multidisciplinar y experimentado
tecnologia de vanguardia
Tecnología de vanguardia avanzada
clinicas-propias
Clínicas propias, no somos franquicia