financiacion 60 meses clinica dental madrid
primera visita gratis clinica dental madrid

Invisalign Madrid

¿QUÉ ES INVISALIGN?

Invisalign es el sistema invisible para enderezar tus dientes. Funciona mediante cómodos aligners invisibles y movibles que nadie verá.

Tu confianza. Tu aspecto. Tu vida. Con Invisalign, conseguir la sonrisa que siempre soñaste no tiene que ser una odisea. De hecho, casi no interfiere en tu vida cotidiana. por su comodidad.

Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de tus dientes para garantizarte una mayor comodidad. Tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final y tu sonrisa esté perfectamente alineada.

Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto. Consulta nuestras promociones para Invisalign y ¡sonríe con ganas!INVISALIGN-ALIGNER

¿CÓMO REALIZAMOS TU TRATAMIENTO INVISALIGN EN DENTYDENT?

En DentyDent contamos con cuatro ortodoncistas avalados por Invisalign ® y con más de 10 años de experiencia. Entre estos cuatro facultativos se encuentra la Jefa de Ortodoncia, la Dra. MªEugenia Cervantes, avalada por el Certificado Invisalign Diamond. La Doctora será la encargada de monitorizar todos los casos de ortodoncia invisible en coordinación con los otros tres especialistas.

Al recibir a un paciente nuevo, realizaremos fotografías, impresiones y radiografías de su dentadura para después pasar a realizarle el ClinCheck, esto es, un examen en 3D que será revisado en sesión clínica por los cuatro facultativos de DentyDent y a raíz del cual se preparará un diseño de la ortodoncia del paciente. Se realizarán tantas modificaciones como sean necesarias hasta que el paciente dé su visto bueno. Entonces, pasaremos a pedir los aligners al laboratorio. Ante cualquier complicación o desviación del seguimiento del tratamiento, siempre se lleva el caso a discusión en sesión clínica entre los cuatro ortodoncistas arriba mencionados.

¿CUÁNTO CUESTA INVISALIGN MADRID?

Sabemos que el precio es un factor muy importante. Como ocurre en el resto de tratamientos ortodónticos, el coste de Invisalign depende de su caso y varía en función de la complejidad de su problema dental y de la duración del tratamiento necesario. Por esto el precio oscila dependiendo de la complejidad y duración del caso. Pero este mes en Denty Dent tu tratamiento Invisalign completo tiene un precio de 3920€, con retenedores incluídos y financiación de hasta 12 meses sin intereses. ¿Lo vas a desaprovechar?

¿POR QUÉ ES TAN BARATO?

A veces menos es más, y en este caso, la experiencia nos enseña que nuestros pacientes quieren pero a veces no pueden. Entonces en Denty Dent nos planteamos, que podríamos dar la oportunidad a muchas más personas de acceder a este tratamiento si bajamos el precio y al mismo tiempo trabajamos más.

¿ESTÁN AVALADOS POR INVISALIGN®?

Por supuesto, todos nuestros ortodoncistas son Invisalign Provider, certificados por la empresa Invisalign®, de forma que obtiene el mismo servicio que en cualquier otro especialista en Invisalign sólo que además le ofrecemos un precio más económico.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO?

En esta promoción están incluidos todos los aligner necesarios para alinear sus dientes. Cada paciente es un caso especial, el precio que ofertamos no implica un tratamiento general, por lo que a continuación le explicamos como será el tratamiento y su proceso.

ETAPA 1: Un plan de tratamiento Invisalign® pensado para usted

Antes de crear el plan de tratamiento, nuestro Invisalign Provider tomará una impresión de tus dientes para comprobar que pueden enderezarse mediante el sistema Invisalign. Una vez que se confirme esta posibilidad, se elaborará un plan de tratamiento detallado por medio del ClinCheck®, nuestro plan de tratamiento 3D virtual. ClinCheck muestra los movimientos previstos para tus dientes a lo largo del tratamiento, para que puedas ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo.

ETAPA 2: Sonriendo en cada etapa del proceso

Cuando empieces el tratamiento Invisalign, llevarás cada juego de aligners hechos a medida durante dos semanas. Conforme vayas cambiando de juego de aligners, tus dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta que estén en la posición final.

Durante este tiempo, tendrás citas de seguimiento ocasionales con nuestro Invisalign Provider para controlar sus progresos y asegurarse de que estés cómodo con el tratamiento.

ETAPA 3: Diseñados para que encajen en su rutina diaria

El tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental. Es importante la primera etapa en la que nuestro Invisalign Provider determinará el modo en que Invisalign puede adaptarse a tu situación y satisfacer tus objetivos, y para acordar la opción de tratamiento óptima para ti.

Para ver cómo puedes conseguir la sonrisa que siempre quisiste con Invisalign, pide cita ya, ¡la primera visita a Denty Dent es gratuita!

invisalign-madrid-oferta

NUESTROS TESTIMONIOS: OPINIONES REALES INVISALIGN

PIDE TU CITA ONLINE

En la primera consulta, nuestros profesionales altamente capacitados, le harán una evaluación y diagnóstico totalmente gratuitos. Se le explicará al paciente cuál es el tratamiento que necesita y cuáles son sus opciones. Para solucionar cualquier duda tiene nuestras direcciones y teléfonos directos, nuestros profesionales le responderán a todas sus dudas.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail (requerido)

Asunto

Centro

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

NUESTRAS CLÍNICAS
Clínica Bravo Murillo

+34 915 798 213

consultas.bravomurillo@dentydent.es

C/ Bravo Murillo, 151, 28020, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

Clínica Pueblo Nuevo

+34 918 262 705

+34 910 021 761

consultas.pueblonuevo@dentydent.es

C/ Alcalá, 389, 28027, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

VENTAJAS EN DENTY DENT
primera-consulta-gratuita
Primera consulta y diagnóstico gratuitos
equipo multidisciplinar
Equipo multidisciplinar y experimentado
tecnologia de vanguardia
Tecnología de vanguardia avanzada
clinicas-propias
Clínicas propias, no somos franquicia