ortodoncia madrid
primera visita gratis clinica dental madrid

La ortodoncia lingual Sistema Incógnito se trata de uno de los tratamientos más discretos que disponemos en DentyDent. Estos brackets linguales de oro se colocan en la parte interna de los dientes, de tal forma que viendo al paciente de frente, el efecto es el de estar ante una ortodoncia invisible. Es otra fórmula para corregir la dentadura sin renunciar a la estética dental del paciente.

PROS Y CONTRAS DE LA ORTODONCIA LINGUAL

La impresión a priori puede parecer de un tratamiento más molesto que las ortodoncias convencionales, pero lo cierto es que el tamaño de los brackets linguales es más pequeño que el de los tradicionales y se personaliza para la boca de cada paciente. Todo aquel que necesite corregir la estética y la función de sus dientes y que se muestre reacio a enseñar los brackets, puede disponer de la técnica lingual en nuestras clínicas dentales en Madrid.

Este sistema no solo permite corregir las malformaciones dentales, sino que además no daña el esmalte en la parte frontal de los dientes, ni tampoco los labios porque evita los roces con el alambre. También facilita la higiene bucal durante el tratamiento gracias a la limpieza que realiza la salva en los brackets de oro, incrementando así la actividad antibacteriana.

Los inconvenientes de la ortodoncia lingual Incógnito™ son que el tratamiento es más prolongado que el de otras técnicas convencionales, llegando a durar hasta dos años, y que el roce de los brackets con la lengua puede ocasionar llagas o heridas al principio. Si bien la estructura suele adaptarse finalmente al usuario y desenvolverse de una manera cómoda y eficaz, mostrando resultados óptimos desde el primer momento.

¿LA ORTODONCIA LINGUAL DUELE?

Gracias a la tecnología más avanzada que utilizamos en DentyDent, esta ortodoncia invisible será mucho más precisa que los brackets convencionales. Cada bracket es fino, pequeño y adaptado al diente, lo que nos permite trabajar con ellos individualmente y ajustar mejor los resultados.

Durante cada visita al dentista, se realizarán movimientos en los dientes, de modo que puede existir un dolor pasajero dependiendo la intensidad que necesites. No obstante, siempre se tratará de molestias puntuales y evitaremos a toda costa que tu ortodoncia lingual impida tu vida normal día a día. Recuerda que si tienes una emergencia o un dolor fuerte, dispones de nuestro servicio de urgencias los 365 días del año.

¿INTERFIEREN EN EL HABLA LOS BRACKETS LINGUALES?

Los brackets linguales no interfiere en el habla, aunque el paciente necesitará un periodo de adaptación al principio, puede que se note molesto con los brackets rozando la lengua y lleve algo de tiempo acostumbrarse. Pero el tamaño, forma y ubicación de este tratamiento se hace de manera no intrusiva y pensando siempre en el bienestar y la comodidad del paciente.

¿CUÁNTO CUESTA LA ORTODONCIA LINGUAL?

La ortodoncia lingual Incógnito™ es una técnica sofisticada cuyo coste tanto material como temporal es mayor que en el caso de las ortodoncias tradicionales. Al menos ocuparemos cinco semanas haciendo un estudio de tu boca, dándote una previsión y una propuesta de tratamiento personalizado, y tú decidirás qué hacer. La ortodoncia lingual requiere de unos profesionales competitivos, profesionales que, por supuesto, trabajan con nosotros día a día y que te darán su consejo sobre si esta es la mejor elección que se adapta a las necesidades de tu problema odontológico.

PIDE TU CITA ONLINE

En la primera consulta, nuestros profesionales altamente capacitados, le harán una evaluación y diagnóstico totalmente gratuitos. Se le explicará al paciente cuál es el tratamiento que necesita y cuáles son sus opciones. Para solucionar cualquier duda tiene nuestras direcciones y teléfonos directos, nuestros profesionales le responderán a todas sus dudas.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail (requerido)

Asunto

Centro

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

NUESTRAS CLÍNICAS
Clínica Bravo Murillo

+34 915 798 213

consultas.bravomurillo@dentydent.es

C/ Bravo Murillo, 151, 28020, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

Clínica Pueblo Nuevo

+34 918 262 705

+34 910 021 761

consultas.pueblonuevo@dentydent.es

C/ Alcalá, 389, 28027, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

VENTAJAS EN DENTY DENT
primera-consulta-gratuita
Primera consulta y diagnóstico gratuitos
equipo multidisciplinar
Equipo multidisciplinar y experimentado
tecnologia de vanguardia
Tecnología de vanguardia avanzada
clinicas-propias
Clínicas propias, no somos franquicia