Implantes Dentales

¿Por qué ponerte un implante dental?

By 14 noviembre, 2017 No hay comentarios

Los implantes dentales te devuelven la seguridad para sonreír con alegría, también te devuelven las ganas de masticar alimentos que antes, o no podías, o te costaba más digerir con otros tipos de prótesis.

Algunas personas tienen reparo en dar el primer paso por miedo a ponerse en manos del dentista, por pensar que es un procedimiento doloroso, por el tema económico…es el desconocimiento más que lo que es en realidad. La colocación de un implante dental no es más que otro de los tratamientos que realizamos por parte de nuestros odontólogos en un ambiente seguro y sin dolor.

Los procedimientos dentales alternativos como las prótesis removibles o los puentes fijos pueden proporcionar una solución rápida a las pérdidas dentarias, pero a largo plazo aportan más daños que beneficios en comparación con los implantes.

Por ejemplo aumenta el deterioro del hueso de la mandíbula en la zona de las ausencias dentales, produciéndose una pérdida ósea y como consecuencia la encía también se ve perjudicada decreciendo junto con el hueso, lo que repercute directamente sobre la estética.

Con un implante dental ya no tendría que preocuparse por estos efectos negativos, ya que solucionan la ausencia con una raíz artificial, el implante, que mantendrá estimulado al hueso y la encía de la zona, evitando su reabsorción temprana. Junto con su inmejorable estética: se ven mucho mas naturales y los que es más importante, son mas cómodos de llevar.

Aquí te dejamos algunos de nuestros casos clínicos de implantes dentales en nuestras clínicas dentales de Madrid:

http://dentydent.es/wp-content/uploads/2017/11/diseño-de-sonrisa-y-coronas-sobre-implantes-MADRID

Tecnología última

En Clínicas Dentydent usamos implantes dentales de última generación y alta gama, con unos análisis de calidad exhaustivos que nos dan una seguridad inmejorable.

Tras finalizar tu tratamiento nuestro implantólogo te hará entrega de tu “tarjeta de implante” que llevará todos los datos de identificación referentes a tu implante, así como otros datos relevantes a la calidad del mismo como:

  • los controles a los que ha estado sometido
  • su fabricación y tipo de material
  • De manera que siempre se podrá hacer uso de esa información, en caso de que lo necesites.

¿Qué precio tienen los implantes dentales?

Decidirse por el implante es una inversión en salud dental.

No se trata de pensar en el desembolso económico, sino también de pensar en los beneficios continuados tanto en salud física, como en cuanto a economía se refiere. El implante requiere un mantenimiento mínimo y durabilidad mucho mayor que otras soluciones. De esta manera se está reduciendo costos a largo plazo, en comparación a las otras soluciones protésicas.

De todas formas para que el dinero no suponga un freno en recuperar tu salud dental.
¡En DentyDent Dra. Cervantes son todo facilidades!

El implante dental es una de las mejores elecciones pero si todavía tienes dudas, ven a visitarnos y te informaremos de la mejor manera posible.

¡Coge tu cita! Te esperamos 😉

Alvaro

About Alvaro