financiacion 60 meses clinica dental madrid
primera visita gratis clinica dental madrid

Las prótesis dentales son elementos artificiales destinados a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales, reponiendo también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical a la estructura oral, y restituye los dientes. En las clínicas dentales en Madrid de Denty Dent encontrarás a los mejores odontólogos para llevar a cabo tu tratamiento y conseguir la mejor salud para tu boca, además de una sonrisa resplandeciente, por descontado.

PRÓTESIS DENTALES FIJAS

A diferencia de los implantes dentales, si te faltan todas las piezas en alguna de las dos bancadas, puedes elegir una solución permanente mediante prótesis dentales fijas y olvidarte de que llevas dentadura artificial.

¿Qué hacemos cuando vienes a Denty Dent?

Primero implantamos en el hueso ocho piezas de titanio biocompatible, que sujetarán las prótesis repartiendo adecuadamente la fuerza de la masticación. Sobre estos anclajes, fijamos individualmente cada nueva pieza dental. Realizadas en metal y cerámica, las nuevas piezas combinan un aspecto totalmente natural con una mayor resistencia y durabilidad. El resultado es lo más parecido a volver a disfrutar de tu propia dentadura natural.

Sobredentaduras

El modelo de sobredentadura para prótesis dentales completas es una solución que te aporta seguridad de forma sencilla.

¿Qué hacemos cuando vienes a Denty Dent?

Primero distribuimos a lo largo de la encía cuatro implantes de titanio biocompatible, que simulan la función de las raíces dentales asegurando la dentadura al hueso. Sobre estas “nuevas raíces”, fijamos una estructura metálica en la que se encaja mediante abrazaderas la prótesis completa. Así cuentas con la tranquilidad y la estética de una dentadura fija, y además la libertad de extraer, recolocar y limpiar tu prótesis dental con facilidad.

Prótesis dentales híbridas

Cuando la falta de todos los dientes ha hecho que el hueso pierda volumen, la solución más apropiada son prótesis dentales híbridas.

¿Qué hacemos cuando vienes a Denty Dent?

Primero creamos seis puntos de apoyo que actuarán como base fija de la prótesis dental. Consisten en implantes de titanio biocompatible que unen la estructura al hueso. A continuación, fijamos a los implantes una prótesis con base metálica y estructura de resina, con todas la piezas dentales. Así tienes una solución estética, que recupera la expresividad y funcionalidad de tu boca de manera económica.

No renuncies a una sonrisa completa y perfecta por miedo al dolor o a gastar mucho dinero. En Denty Dent Madrid ponemos a tu disposición los mejores especialistas, las mejores técnicas y la última tecnología para que el proceso sea lo más sencillo posible. Deja los miedos en casa… y sonríe con ganas con tus prótesis dentales. 😀

PIDE TU CITA ONLINE

En la primera consulta, nuestros profesionales altamente capacitados, le harán una evaluación y diagnóstico totalmente gratuitos. Se le explicará al paciente cuál es el tratamiento que necesita y cuáles son sus opciones. Para solucionar cualquier duda tiene nuestras direcciones y teléfonos directos, nuestros profesionales le responderán a todas sus dudas.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail (requerido)

Asunto

Centro

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

NUESTRAS CLÍNICAS
Clínica Bravo Murillo

+34 915 798 213

consultas.bravomurillo@dentydent.es

C/ Bravo Murillo, 151, 28020, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

Clínica Pueblo Nuevo

+34 918 262 705

+34 910 021 761

consultas.pueblonuevo@dentydent.es

C/ Alcalá, 389, 28027, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

VENTAJAS EN DENTY DENT
primera-consulta-gratuita
Primera consulta y diagnóstico gratuitos
equipo multidisciplinar
Equipo multidisciplinar y experimentado
tecnologia de vanguardia
Tecnología de vanguardia avanzada
clinicas-propias
Clínicas propias, no somos franquicia