Prótesis dental fija

la prótesis dental fija es la mejor solución permanente en caso de que hay ausencia de todas las piezas dentales en alguna de las dos arcadas.

La solución que se ofrece es integral, ya que además de devolver el aspecto estético, también el funcional como puede ser una mejor pronunciación y masticación.

En Denty Dent estudiaremos tu caso personal y profesionalmente para aplicar la técnica que mejor se adapte a ti

Sobredentadura

La sobredentadura es un tipo de prótesis removible; son más cómodas que las dentaduras convencionales ya que tienen más estabilidad gracias a los implantes.

En la sobredentadura se distribuirán a lo largo de la encía cuatro implantes de titanio biocompatible; cuya función es simular a las raíces dentales, asegurando de esta forma la raíz al hueso. Sobre éstos, fijaremos una estructura metálica que se adapta mediante abrazaderas a la prótesis completa.

De este modo, en Denty Dent te ayudamos a que tengas la libertad de extraer, recolocar y limpiar tu prótesis dental con total facilidad.

Prótesis dental híbrida

Este tipo son unas prótesis que se fabrican en acrílico y se colocan de forma fija en la boca con la ayuda de los implantes dentales

La prótesis dental híbrida consta de una estructura metálica que consigue que tenga mayor robustez y por tanto sea más resistente