Estética facialRadiofrecuencia

Radiofrecuencia Facial ¿Como funciona?

By 24 septiembre, 2019 septiembre 28th, 2019 No hay comentarios

Actualmente oímos mucho hablar sobre la Radiofrecuencia, pero ¿Cuales son sus beneficios y en que consiste?

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos más efectivos para fomentar el rejuvenecimiento celular, así como para mejorar el estado natural de la piel.

Su funcionamiento consiste en el uso de ondas de radiofrecuencia. Estas ondas, en forma de calor, producen energía sobre la hipodermis, el transporte de los fibroplastos y la retracción de las fibras de colágeno.

Las fibras de colágeno son las encargadas de tensar las capas más bajas de la piel y de fomentar su fabricación.

Se genera un efecto vasodilatador, mejorando la circulación de la sangre y aportando una gran cantidad de nutrientes. También se transporta mayor cantidad de moléculas de oxígeno a las células, además de favorecer la tonificación de los tejidos. El resultado de todo esto es un aspecto de la piel más joven, radiante y saludable.

Sus Beneficios son claramente rejuvenecedores a nivel visual y celular. Esta indicado para aquellas personas que empiezan o tienen flacidez media. También para casos de arrugas no muy profundas y surco nasogeniano marcado. La edad en la que es más demandado este tratamiento es desde los 30 a los 50 años.

Hay muchos tipos de maquinas de radiofrecuencia facial, y no todos son igual de efectivos. En la Clinica Dentydent contamos con la Máquina de Radiofrecuencia Dalyance. Es una de las más potentes en el mercado, ya que trabaja a mayor nivel de profundidad, y lo más importante, sus resultados son visibles desde la primera sesión. Si quieres ver más click aquí.

Lourdes

About Lourdes

Leave a Reply