financiacion 60 meses clinica dental madrid
banner-central-primera-visita-gratuita

¿QUÉ ES UNA RECONSTRUCCIÓN DENTAL?

La reconstrucción dental es una de las intervenciones que más se efectúan en odontología. Es una intervención mínima, ya que la cantidad de relleno que se aplica es escasa y normalmente el empaste se realiza con composite. Hablamos de una rama de la odontología que anda a caballo entre la estética dental y la odontología conservadora.

Cuando la reconstrucción dental debe ser más extensa a causa de una fractura o una caries muy avanzada que ha afectado al nervio de la pieza dentaria, hace falta realizar una endodoncia y una posterior prótesis dental.

CUÁNDO NECESITO UNA RECONSTRUCCIÓN DENTAL

  • Cuando se produce una fractura en la corona del diente y se pierde parte de la misma será necesario realizar un proceso de reconstrucción dental para restaurarla.
  • Cuando aparece una caries grande y destructiva. Si todavía no ha llegado a afectar el nervio, la reconstrucción puede ser una incrustación de disilicato de litio de porcelana sintética.
  • Tratamientos estéticos con porcelana o composite. La reconstrucción dental es un buen tratamiento para arreglar dientes desgastados, partidos, muy irregulares, en malas posiciones… El resultado será una sonrisa de lo más atractiva.
  • Restauración bucal parcial o total, es decir, cuando el paciente sufre un problema dental muy grave y necesita una reconstrucción dental completa de las piezas dentales. Para ello, nuestros especialistas en odontología conservadora crearán un plan de odontología restauradora que tratará simultáneamente la salud, la función y la apariencia de los dientes y encías. Aquí se incluyen los implantes dentales y las prótesis dentales.

¿QUÉ HACER SI TENGO UNA URGENCIA?

Recuerda que si sufres accidentalmente la fractura o rotura de un diente, o bien sufres un dolor repentino que no te deja pensar en otra cosa, tienes a tu disposición nuestro servicio de urgencias 24 horas, bien por teléfono o bien presencialmente en nuestra clínica dental Bravo Murillo de Madrid. No sufras molestias que tienen solución. En Denty Dent nos encargamos de tu felicidad y tu comodidad para que sonrías alto y fuerte. 😀

PIDE TU CITA ONLINE

En la primera consulta, nuestros profesionales altamente capacitados, le harán una evaluación y diagnóstico totalmente gratuitos. Se le explicará al paciente cuál es el tratamiento que necesita y cuáles son sus opciones. Para solucionar cualquier duda tiene nuestras direcciones y teléfonos directos, nuestros profesionales le responderán a todas sus dudas.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail (requerido)

Asunto

Centro

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

NUESTRAS CLÍNICAS
Clínica Bravo Murillo

+34 915 798 213

consultas.bravomurillo@dentydent.es

C/ Bravo Murillo, 151, 28020, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

Clínica Pueblo Nuevo

+34 918 262 705

consultas.pueblonuevo@dentydent.es

C/ Alcalá, 389, 28027, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

VENTAJAS EN DENTY DENT
primera-consulta-gratuita
Primera consulta y diagnóstico gratuitos
equipo multidisciplinar
Equipo multidisciplinar y experimentado
tecnologia de vanguardia
Tecnología de vanguardia avanzada
clinicas-propias
Clínicas propias, no somos franquicia