sedación consciente - Denty dentsedación consciente - Denty dent
banner-central-primera-visita-gratuita

SEDACIÓN CONSCIENTE

Es habitual que nos encontremos con pacientes que por miedo o angustia, hayan ido aplazando sus visitas al odontólogo para evitar la realización de sus tratamientos dentales. Esto puede convertirse en un problema, ya que  cuanto más tiempo se aplaza el tratamiento dental, más perjudicada se puede ver la salud bucal.

En las clínicas Denty Dent de la Dra. Cervantes somos especialistas en combatir los temores y ansiedad de nuestros pacientes ofreciendo la posibilidad de hacer todos los tratamientos necesarios bajo sedación consciente en una sola visita. Gracias a esta técnica ofrecemos la garantía de que el paciente no tenga ninguna molestia durante su tratamiento. Además, con la sedación consciente el paciente puede colaborar en todo momento con el odontólogo.

 

EQUIPO DENTY DENT

En nuestra clínica Denty Dent de la Dra. Cervantes disponemos en nuestro equipo de trabajo a la experimentada Médico Anestesista Dra. Darinka Garay, para llevar a cabo esta técnica con toda seguridad y garantía. Será ella quien controle en todo momento sus constantes vitales y usted pase un momento tranquilo mientras nuestros profesionales le mejoren su salud bucal.

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA TÉCNICA DE SEDACIÓN CONSCIENTE?

La sedación consciente es una técnica que  consiste en llevar al paciente a un estado de relajación controlado, mediante la administración de fármacos. La sedación puede ser por vía inhalatoria o intravenosa.

No hay que confundir este tipo de sedación con anestesia general. La principal diferencia es que el paciente en ningún momento pierde el conocimiento ni se altera la percepción sensorial. Por ello, es solo un método para lograr un estado general de relajación y tranquilidad que permita afrontar el tratamiento dental.

 

 ¿En qué tratamientos se utiliza la sedación consciente?

La sedación consciente es una opción disponible para todo tipo de tratamientos, y se realiza en nuestra propia clínica. Está recomendado siempre que el paciente tenga problemas derivados de su miedo al dentista.

PIDE TU CITA ONLINE

En la primera consulta, nuestros profesionales altamente capacitados, le harán una evaluación y diagnóstico totalmente gratuitos. Se le explicará al paciente cuál es el tratamiento que necesita y cuáles son sus opciones. Para solucionar cualquier duda tiene nuestras direcciones y teléfonos directos, nuestros profesionales le responderán a todas sus dudas.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail (requerido)

Asunto

Centro

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

NUESTRAS CLÍNICAS
Clínica Bravo Murillo

+34 915 798 213

consultas.bravomurillo@dentydent.es

C/ Bravo Murillo, 151, 28020, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

Clínica Pueblo Nuevo

+34 918 262 705

+34 910 021 761

consultas.pueblonuevo@dentydent.es

C/ Alcalá, 389, 28027, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas

VENTAJAS EN DENTY DENT
primera-consulta-gratuita
Primera consulta y diagnóstico gratuitos
equipo multidisciplinar
Equipo multidisciplinar y experimentado
tecnologia de vanguardia
Tecnología de vanguardia avanzada
clinicas-propias
Clínicas propias, no somos franquicia