InvisalignOrtodoncia

¿Para qué sirve el escáner intraoral iTero?

By 23 mayo, 2018 No hay comentarios

En Denty Dent contamos con la última tecnología para poder ayudarte con mayor precisión, y el escáner intraoral iTero es una de nuestras últimas herramientas. Pero… ¿sabes por qué este escáner puede ser tan beneficioso para ti?

Anteriormente, se utilizaban impresiones de silicona para obtener una imagen total de la dentadura y así poder crear la ortodoncia de cada paciente. Este procedimiento podía volverse algo incómodo y engorroso para el paciente, por eso en Denty Dent hemos dicho adiós a este método para dar un gran paso hacia delante en los tratamientos de las ortodoncias invisibles.

Con el escáner intraoral iTero, un método mucho más ecológico e higiénico que los anteriores, obtenemos un resultado mucho más preciso y rápido, lo que nos permite empezar con el tratamiento de Invisalign cuanto antes y obtener el resultado que espera el paciente en menos tiempo.

Gracias a este escáner, podremos obtener las medidas exactas de todas las piezas dentales, de las restauradas, de las zonas blandas y, en definitiva, cada detalle de la dentadura del paciente para así poder tener los aligners transparentes más exactos y en menos tiempo.

¿Cuáles son las ventajas del escáner intraoral iTero?

Como verás, este escáner no solo hace que nuestro trabajo sea más preciso y podamos darte una mejor solución en menos tiempo, también hace que este proceso sea mucho más cómodo para ti. Una vez que hayamos observado los detalles de tus piezas dentales y sus medidas gracias al escáner increaoral iTero, no necesitarás esperar más tiempo para comenzar tu tratamiento invisalign ni tener más citas, ya que tendremos los datos suficientes para encargar tu tratamiento cuanto antes.

¿Por qué elegir Invisalign en Denty Dent?

Además de contar con la última tecnología, en Denty Dent contamos con un equipo de cuatro ortodoncistas con más de diez años de experiencia que están avalados por la marca Invisalign. La Dra MºEugenia Cervantes, que dispone del Certificado Invisalign Diamond, coordinará todos los casos de los pacientes que decidan realizar este tratamiento de ortodoncia invisible junto a los demás especialistas.

En Denty Dent hemos dejado atrás los métodos arcaicos para decantarnos por la tecnología más moderna y así hacer la experiencia de cada paciente mucho más cómoda y eficaz, obteniendo siempre los mejores resultados. Si quieres disfrutar de una sonrisa más bonita, no lo dudes y pide ya tu primera cita para descubrir lo que el escáner intraoral iTero junto a Invisalign pueden hacer por ti.

Alvaro

About Alvaro