Diseño de SonrisasEstética dental

Tratamientos dentales para lucir una sonrisa perfecta en tu boda

By 16 mayo, 2018 No hay comentarios

 

Si estás buscando tratamientos dentales para antes de tu boda que te permitan lucir la sonrisa perfecta, te contamos cuáles son los más recomendables y efectivos.

El día de nuestra boda es uno de los días más importantes de nuestra vida y también uno de los más felices, lo que quiere decir que gran parte del día estaremos sonriendo. Esto hace que muchas personas quieran tener su boca perfectamente preparada para este día, para que sus dientes estén más bonitos y blancos que nunca.

Mientras que nuestros ojos o nuestra piel pueden ser mejorados con tratamientos de belleza y el maquillaje necesario, para mejorar nuestra sonrisa necesitaremos recurrir a algunos tratamientos dentales. En Denty Dent disponemos de algunos tratamientos que pueden ser perfectos para hacer de tu boda un día en el que puedas sonreír con más ganas que nunca.

Diseño de sonrisas

Si eres previsor o previsora y estás preparando tu boda con mucha antelación, también podrás comenzar tu tratamiento con más tiempo y así llegar al gran día con una sonrisa perfecta. Para diseñar tu sonrisa, nuestros profesionales te harán varias pruebas con lo que saber qué es lo que necesitas exactamente para mejorar tu dentadura, incluso podrán mostrarte cuál será el resultado final si sigues el tratamiento. Nuestro equipo odontológico se pondrá a trabajar en ello para que puedas obtener el resultado en el menor tiempo posible.

Invisalign

Este tratamiento de ortodoncia invisible es la forma más avanzada de alinear tus dientes sin que nadie note nada. Tras realizar tu diagnóstico, nuestros expertos se pondrán a trabajar en tu sonrisa, que irá mejorando semana a semana. Tras tu primera consulta, podrás saber aproximadamente el tiempo que necesitas para completar tu tratamiento. Además, este mes puedes disfrutar de una promoción especial.

Implantología dental

Si tu problema es la pérdida de alguna pieza, puedes reponerla mediante un tratamiento de implantología dental que mejorará tu sonrisa. Este método es utilizado cada vez más ya que resulta muy efectivo.

Blanqueamiento dental

Este tratamiento es el más rápido y con él se obtienen resultados muy estéticos en poco tiempo. Por eso es utilizado muy a menudo tanto por novios como novias pocos días antes del día de la boda. Aportará luminosidad a tu sonrisa para que brille como nunca.

Si estás buscando tratamientos dentales para antes de tu boda, consulta con nosotros y te recomendaremos las mejores opciones para que estés radiante.

Alvaro

About Alvaro