IMPLANTES DENTALES:

Recuperarás la salud y belleza de tu boca con un proceso sencillo y eficaz.

Disfruta de una dentadura sana y bonita desde solo 839€, gracias a la implantología dental. Vuelve a sonreír, sustituyendo las piezas naturales perdidas por nuestras piezas de titanio de máxima calidad, que se colocan en el hueso fijando la dentadura eficazmente.

ORTODONCIA

No renuncies a una sonrisa perfecta

Gracias a la ortodoncia tendrás una sonrisa perfecta y envidiable. En Denty Dent podemos ofrecerte desde la solución tradicional de ortodoncia metálica básica hasta los últimos tratamientos de ortodoncia estética, con la que apenas nadie percibirá que la llevas.

PERIODONCIA

Lo que no se ve también es importante

La falta de higiene bucal puede provocar enfermedades. En Denty Dent tratamos y solucionamos estos problemas para mantener la salud de tus dientes. No descuides tu sonrisa y ven a visitarnos, podemos ayudarte.

ENDODONCIA

La endodoncia es la solución inmediata y definitiva ante las molestias dolorosas provocadas por la afectación del nervio. Acude a cualquier clínica dental Denty Dent y no pierdas tu pieza dental. Conservarás la apariencia de tu dentadura mientras que el dolor desaparece por completo.

ESTÉTICA DENTAL

Actualmente, tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no sólo una boca sana, sino también una bonita sonrisa. ¿Cómo puedes mejorar el aspecto de tus dientes? Si no estás satisfecho con la apariencia de tu dentadura en Denty Dent queremos ayudarte. Descubre nuestra gama de tratamientos indicados para mejorar y fortalecer tu sonrisa.

PRÓTESIS DENTAL

Gracias a las técnicas actuales, hoy se pueden rehabilitar bocas con la ausencia total de dientes. Y recuperar la comodidad, la sonrisa, y por supuesto el hecho de sentirse seguro y a gusto con uno mismo.

ODONTOPEDIATRÍA

Es la rama de la odontología que se encarga de tratar a los niños.

Nuestro profesionales especialistas en odontopediatria serán los encargados de explorar y tratar a tu niño. También son los encargados de detectar posibles anomalías en la posición y desarrollo de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista, y de hacer un tratamiento preventivo y restaurador en caso de necesitarlo.