Invisalign

Ventajas de Invisalign

By 22 noviembre, 2017 No hay comentarios

¿Por qué elegir Invisaling?

Este tratamiento de ortodoncia es innovador en el sentido de que ofrece mejores prestaciones que la ortodoncia convencional:

  • Para empezar se trata de una ortodoncia de “quita y pon” invisible prácticamente, esto se debe a que el aparato consiste en dos férulas transparentes de poliuretano que se colocan en los dientes de arriba y de abajo, lo que hace que sea inapreciable por los demás, teniendo un componente estético muy alto.
  • invisalign madridEs removible porque en el tratamiento se irán cambiando las férulas por otras nuevas que tienen programadas los siguientes movimientos para los dientes, es decir, en las citas con nuestra ortodoncista se hará entrega de un juego de férulas alineadoras (aligners) y te dará unas indicaciones para irlas usando según se vayan haciendo los movimientos dentales programados.
  • La férula se quitará de la boca en los momentos en que se coma y en otras circunstancias, pero no se excederá más de dos horas al día para que el tratamiento haga el efecto deseado. Con lo cual tendremos facilidad de higiene de la férula y de los dientes durante el tratamiento.
  • invisalign madridOtra ventaja es poder previsualizar antes de comenzar el tratamiento cómo quedarán los dientes cuando finalice el mismo, esto es posible por el procesado digital que se hace de la boca con un escáner especial CAD-CAM y un programa ClinCheck para Invisalign con el que se elabora el plan de tratamiento, nuestra ortodoncista después de realizar las correcciones virtuales para el plan de tratamiento podrá enseñarte el resultado final.

invisalign madridLo más característico del Invisalign es como su propio nombre deja ver, invisibilidad, este tratamiento estético es el más discreto que existe en el mercado e igual de efectivo que los brackets estéticos de porcelana o zafiro.

¡Anímate a la ortodoncia invisible! Si quieres más información no lo dudes y píde una cita con la Dra. Cervantes para informarte acerca de Invisalign.

Y además ahora tenemos una promoción muy interesante…¡Aprovéchala!

invisalign madrid

 

Alvaro

About Alvaro