Implantes Dentales

Ventajas de los Implantes Dentales

By 27 agosto, 2019 septiembre 24th, 2019 No hay comentarios

Los implantes dentales tienen muchas ventajas que a menudo pasan desapercibidas. Si has perdido alguna pieza dental, puede que no le hayas dado importancia y que incluso te acabes acostumbrando a la pérdida pero, a la larga, puede acabar ocasionándote problemas que podrían haberse evitado si hubieras acudido a un dentista en su momento. Por no hablar de las dificultades para masticar con normalidad que pueden provocarnos.

Por todo esto, te contamos cuáles son las ventajas de los implantes dentales para que las tengas en cuenta.

Es un procedimiento sencillo

La pequeña cirugía que se necesita para colocar los implantes hacen que muchas personas tengan miedo al tratamiento. Sin embargo, se trata de un procedimiento seguro y sencillo del que te habrás recuperado al día siguiente.

Son permanentes

Los implantes dentales, una vez que son colocados, pueden ser tratado como una pieza dental natural. No necesita ser quitado, como ocurre con otras soluciones temporales como las dentaduras postizas, y pueden ser cepillados con total normalidad.

Pueden durar toda la vida

Los implantes están fabricados de un material resistente y duradero por lo que su finalidad es que te dure toda la vida, pudiéndote así olvidar de este problema para siempre.

Son muy estéticos

Si tu problema es que piensas que tus implantes se diferenciarán de tus dientes dando un resultado antiestético, no tienes por qué preocuparte por esto. El acabado de los implantes es completamente natural y se buscará un tono exactamente igual al de tus dientes, por lo que nadie podrá notar nada.

No lo notarás al masticar

Igual que no puede percibirse la diferencia desde fuera, tampoco lo harás tu desde dentro. Los implantes se colocan de forma que permitan al paciente tener las mismas sensaciones en él que en sus dientes naturales, tanto al hablar como al masticar.

Por todo esto, los implantes son la mejor solución a las pérdidas dentales. Cuando se colocan, el resto de las piezas no se ven afectadas de ningún modo, ya que permanecen intactas.

Puedes pedir cita para una valoración del doctor aquí, la primera visita es totalmente . Tu sonrisa es importante.

Lourdes

About Lourdes

Leave a Reply