Con tratamientos como los hilos tensores, lograrás que tu piel esté más tersa y joven al instante.
Si aún no conoces en qué consiste este tratamientos estético, a continuación te contamos cuáles son sus principales ventajas.
Menos invasivos que otros tratamientos estéticos
El tratamientos de hilos tensores es mucho menos invasivos que otros tratamientos utilizados tradicionalmente para rejuvenecer la piel, como por ejemplo el lifting. Por lo tanto, la recuperación con los hilos tensores es mucho más rápida y sencilla.
Es rápido
Y no solo la recuperación es rápida, también la intervención, que tiene una duración de unos 30 minutos.
Antialérgicos
El material de los hilos tensores que se utilizan en el tratamientos no producen alergias.
Efecto inmediato
Una de las principales ventajas de este tratamientos es que verás los resultados al instante, por lo que notarás la diferencia en tu piel en cuanto salgas de la clínica.
Producción de colágeno
No solo ayudan a recuperar la flacidez si no que estimulan la producción de colágeno, la proteína que hace que nuestra piel esté más tersa y flexible.
Anestesia local
Al tratarse de un tratamientos sencillo, solo necesitarás anestesia local y se realizará en nuestra clínica.
Resultado natural
Los resultados no solo son inmediatos si no que resultan muy naturales. Tu rostro recuperará la juventud y tu piel se verá más tersa de una forma natural y saludable.
Como verás, son muchas las ventajas de los hilos tensores, lo que hacen que este tratamiento sea uno de los más recomendados para rejuvenecer tu piel.
En la clínica Denty Dent no solo te ofrecemos los mejores tratamientos para mejorar tu sonrisa, sino que queremos ayudarte a que te veas más joven y guapa gracias a nuestro departamento de Medicina estética facial. Pide cita en la Clínica de la Calle Alcalá y el Dr. Carlos Gomez se encargará de darte toda la información que necesites en nuestra clínica y de resolver tus dudas sobre este y otros tratamientos de estética facial.