Clinica Dental

CARILLAS ESTÉTICAS: EL SECRETO DE LAS CELEBRITIES

En la televisión y en el cine las celebrities siempre brillan por su sonrisa perfecta, pero esto es gracias a un pequeño secreto, ¿cuál? Podríamos afirmar que las carillas estéticas son el mejor tratamiento que existe actualmente en odontología para corregir problemas de estética dental. Te contamos en qué consisten en DentyDent Madrid.

Las carillas estéticas son unas estructuras pequeñas y finas fabricadas con resinas de composite o porcelana y gracias a las características de estos materiales consiguen corregir muchos aspectos de los dientes frontales de manera inmediata y con vistas a una larga duración. Si bien, aunque son el mejor maquillaje para nuestra boca, hay que tener en cuenta tanto sus indicaciones como sus contraindicaciones.

Si padeces malformaciones en los dientes, fracturas, diastemas o variaciones en su posición, es posible que sea suficiente aplicar carillas estéticas sin necesidad de utilizar ortodoncia. Las carillas proporcionarán un tono más blanco a tu dentadura, pero sin parecer antinatural, para que seas la envidia de las sonrisas.

Eso sí, debes tener en cuenta que debe ser una decisión meditada. La utilización de carillas estéticas provoca una alteración en el esmalte frontal de los dientes. Mientras que el composite es una resina que se aplica directamente sobre la superficie del diente, la porcelana hace necesario que haya que limar los dientes para poder colocarlas. Aunque es cierto que los avances tecnológicos y científicos, permiten utilizar técnicas mas respetuosas con tu salud oral, como las carillas Lumineers.

No obstante, si la superficie del diente está muy deteriorada, o el defecto se encuentra en un diente de la parte posterior de la boca, será mejor colocar una corona unitaria o una prótesis dental. Recuerda que en nuestras clínicas dentales en Madrid DentyDent puedes informarte acerca de todo el proceso de colocación de carillas, así como elegir el tipo de carillas que más se ajuste a tu gusto y a tu bolsillo. Llama ya o ven: ¡la primera visita es gratis!

DENTYDENT

About DENTYDENT

Leave a Reply