Clinica Dental

ESTETICA DENTAL CON CORONAS CAD CAM DISILICATO DE LITIO

By 16 septiembre, 2015 No hay comentarios

Gracias a los avances tecnológicos  de alta precisión en el mundo dental permiteimos confeccionar fundas y coronas personalizadas para tratamientos de estética dental y Odontología conservadora. Tras una adecuada preparación, un ordenador diseña la restauración a medida en 3D y un sistema robotizado modela la pieza. El material en el que confeccionamos las coronas de trata del disilicato de litio que es una innovadora cerámica proporciona resultados altamente estéticos y, al compararla con otras cerámicas y vidrio, demuestra una fortaleza que es entre 2,5 u 3 veces superior.
La gran ventaja del sistema es que la cerámica ha sido fabricada en condiciones ideales (al vacío, permitiendo ciclos de enfriamiento lentos, etc), con lo cual está exenta de porosidad, tiene una altísima resistencia a la fractura y un nivel de desgaste igual al de la dentición natural (lo cual se puede decir de pocos materiales restauradores).
Tanto el desarrollo de las cerámicas como la tecnología CAD-CAM permiten hoy realizar coronas cerámicas sin metal. Esto permite elaborar restauraciones muy estéticas y naturales gracias a su traslucidez. Las nuevas cerámicas ofrecen beneficios muy superiores a las tradicionales de metal-cerámica.

Equipo Denty Dent

About Equipo Denty Dent

Leave a Reply