Clinica DentalImplantes Dentales

¿EL IMPLANTE DENTAL DUELE? DESMONTANDO MITOS

By 28 enero, 2016 No hay comentarios

El dolor de los implantes dentales es el mayor temor de los pacientes que necesitan sustituir su dentadura natural o bien cubrir el vacío que ha dejado ese diente que se fue. No obstante, desde DentyDent desmitificamos esta teoría y te animamos a visitar nuestras clínicas dentales para realizarte esta implantología fija si de verdad la necesitas.

En primer lugar, debes tener claro qué es un implante dental y cómo se realiza su cirugía paso por paso. Durante la operación recibirás anestesia local o sedación consciente, por lo que no tendrás ninguna sensación de dolor al insertarte estas prótesis dentales fijas.

Al terminar la cirugía de los implantes dentales, cuando la anestesia pierde su efecto, es normal sentir molestia o una inflamación leve, sobre todo al comer. No obstante, estos dolores desaparecen en una semana aproximadamente. Debemos tener en cuenta que la boca, y sobre todo las encías, son zonas muy sensibles y que también depende de nuestros propios cuidados no sufrir dolores fuertes. En casos muy puntuales, se puede producir una hinchazón fuerte en pacientes especialmente sensibles a pasar por quirófano.

Una vez el implante esté osteointegrado en nuestra boca, quedará fijo y sujeto al interior de la corona dental, por lo que podremos utilizarlo como un diente natural y hacer vida normal con él.

Es importante acudir a revisiones con el especialista para verificar que el puente dental está bien colocado y sujeto en su sitio. A veces requiere apretar el tornillo un poco más, pero no te preocupes; el efecto es prácticamente indoloro.

Ya sabes, no hay razón para rechazar los implantes dentales con prejuicios. Anímate a visitar nuestras clínicas dentales en Madrid DentyDent. Te ofrecemos los mejores tratamientos en odontología y unos implantes dentales baratos y eficientes. Además, puedes beneficiarte de nuestras facilidades de pago y ¡la primera visita es gratis! ¿A qué esperas?

DENTYDENT

About DENTYDENT

Leave a Reply

Abrir whatsapp
Hola, ¿Cómo te podemos ayudar?
Hola, bienvenido a Denty Dent de Pueblo Nuevo ¿Cómo te podemos ayudar?

También puedes comunicarte con nuestra clínica de bravo murillo: +34 647 15 88 04
Powered by