Clinica DentalImplantes Dentales

IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA: QUÉ SON Y CÓMO SE COLOCAN

By 1 marzo, 2016 No hay comentarios

Los implantes de carga inmediata forman parte de una técnica avanzada en odontología que permite colocar las prótesis correspondientes en menos de 24 horas, ya sean arcadas enteras o piezas unitarias si se trata de un solo diente. En DentyDent te ofrecemos este sistema de implantología para que puedas recuperar en un mismo día tanto la estética de tu sonrisa como la funcionalidad de tu boca.

El proceso para colocar los implantes de carga inmediata es similar al de los implantes dentales convencionales, sino idéntico, con la única ventaja de que el paciente se irá a casa con sus dientes repuestos en tan solo una visita.

Esta prótesis que pondremos es provisional. Se trata de piezas que deben acoplarse a nuestro tejido bucal antes de colocar los dientes fijos, unos cinco meses después, dependiendo de la evolución de cada paciente. La ventaja de estos implantes en lugar de una dentadura removible es que no tienes que estar pendiente de ellos durante este proceso de osteointegración. Te olvidarás de que llevas dientes artificiales hasta que el calendario marque el día de tu visita a DentyDent para cambiar a las prótesis definitivas.

La técnica de implantes de carga inmediata se puede poner en el lugar de un diente, por tanto hablaríamos de implantes unitarios, o bien rehabilitar toda la boca, para la cual aplicaríamos sedación en el paciente, de modo que no sienta ningún tipo de molestia durante la intervención. Es una opción óptima sobre todo para aquellos pacientes que no soportan otro tipo de prótesis más conservadoras por su incomodidad o la incompatibilidad que existe con los tejidos de su boca. Después de la osteointegración, estos serán reemplazados por prótesis fijas de circonio.

Estas prótesis dentales son una opción perfecta para aquellos pacientes que necesitan solventar problemas de estética dental de manera rápida, eficaz y a buen precio. Los implantes de carga inmediata son una opción que te ofrecemos, como no, en nuestras clínicas dentales en Madrid DentyDent.

DENTYDENT

About DENTYDENT

Leave a Reply

Abrir whatsapp
Hola, ¿Cómo te podemos ayudar?
Hola, bienvenido a Denty Dent de Pueblo Nuevo ¿Cómo te podemos ayudar?

También puedes comunicarte con nuestra clínica de bravo murillo: +34 647 15 88 04
Powered by