Clinica DentalImplantes Dentales

IMPLANTES DENTALES

By 8 octubre, 2015 No hay comentarios

Los implantes dentales son la mejor opción para la reposición de piezas dentales que se han caído o han sido extraídas porque no tenían salvación.

Hay que elegir clínicas dentales que respalden los materiales utilizados en este tipo de intervenciones ya que de ello dependerá el éxito de esta práctica.

Pero el pánico se apodera de los pacientes al imaginar el momento de la colocación del implante en boca, tienen la falsa creencia de la taladradora entrando en sus encías con gran cantidad de sangre y dolores insoportables, pero nada mas lejos de la realidad ya que es un proceso indoloro, cómodo, rápido y duradero.

El procedimiento se hace en la propia consulta dental mediante sedación local consciente y entonces se realiza el proceso quirúrgico donde colocaremos el implante(tornillo) en el hueso de la mandíbula, después se dan puntos en la zona y se manda al paciente con frio local en la zona durante ese día, dieta blanda para evitar dañar la zona implantada con alimentos duros, por lo demás el paciente hace vida totalmente normal. A la semana retiramos los puntos de sutura y dejamos que el implante se osteo-integre en la mandíbula entre 2 o 3 meses. Para terminar se tomaran medidas de la corona sobre el implante que ira atornillada y hará las funciones de la nueva pieza dental.

Las tasa de éxito de los implantes en nuestro tiempo supera el 94%, teniendo en cuenta que muchos fracasos se deben a personas fumadoras ya que el tabaco daña el proceso de cicatrización.

DENTYDENT

About DENTYDENT

Leave a Reply

Abrir whatsapp
Hola, ¿Cómo te podemos ayudar?
Hola, bienvenido a Denty Dent de Pueblo Nuevo ¿Cómo te podemos ayudar?

También puedes comunicarte con nuestra clínica de bravo murillo: +34 647 15 88 04
Powered by