Clinica DentalInvisalign

INVISALIGN: RESULTADOS Y TIEMPOS

By 28 diciembre, 2015 No hay comentarios

La ortodoncia invisible es un método novedoso en estética dental, sin embargo sus resultados son claros y muy satisfactorios. En Denty Dent queremos darte tu mejor sonrisa y te ofrecemos Invisalign para conseguirlo ¿Cuál es la innovación que aporta?¿Cuándo se ven los resultados? Respondemos tus dudas aquí.

La principal innovación de Invisalign es que es un método de ortodoncia transparente, es decir, sus alineadores no se notan y son prácticamente invisibles. Esto facilita que tu tratamiento de ortodoncia sea mucho más discreto y llevadero ya que nadie notará que estás alineando tu sonrisa. Sin embargo son más sus características innovadoras, para el tratamiento no se usan piezas como brackets que se pegan a los dientes, sino que se realiza mediante los aligners: una especie de funda transparente que se va cambiando para dar a los dientes la posición correcta.

Además Invisalign es removible, ¿qué quiere decir eso? pues que puedes quitarte los aligners o fundas para comer, cepillarte los dientes o, por ejemplo, para un evento especial. Durante el tratamiento se usan varios aligners según la etapa en la que te encuentres por ello los resultados son mucho más visibles que en la ortodoncia tradicional con brackets, consulta nuestras promociones y sonríe con ganas.

¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS DE INVISALIGN?

Gracias a la ortodoncia transparente podemos ver la evolución del tratamiento mucho más clara ya que los brackets no impiden ver correctamente la posición de los dientes. Con las impresiones dentales se planifica el tratamiento y gracias a la fabricación de los aligners a medida los resultados son notables en cada cita.

El tiempo entre aligners o fundas suele ser de 2 a 4 semanas y del tratamiento completo depende de la complejidad de cada caso aunque la media se sitúa en 18 meses de ortodoncia invisible Invisalign para una sonrisa perfecta. Invisalign es la forma más cómoda y estética para alinear tus dientes y conseguir una bonita sonrisa sin que nadie lo note.

DENTYDENT

About DENTYDENT

Leave a Reply

Abrir whatsapp
Hola, ¿Cómo te podemos ayudar?
Hola, bienvenido a Denty Dent de Pueblo Nuevo ¿Cómo te podemos ayudar?

También puedes comunicarte con nuestra clínica de bravo murillo: +34 647 15 88 04
Powered by