La ortodoncia estética que alineará tus dientes sin pinchazos y sin alterar tus hábitos de alimentación e higiene dental.

Invisalign es sonrisa en máxima expresión. Tu aspecto. Tu confianza. Tu libertad. Tu vida.  Invisalign es el método más cómodo y estético de ortodoncia para enderezar tus dientes mientras tú sigues llevando una vida normal.

 

Esta técnica funciona mediante cómodos , discretos y removibles alineadores invisibles que pocos notarán cuando los lleves puestos.

Gracias a la tecnología desarrollada por Align Technology, se elaborará un plan de tratamiento detallado por medio del ClinCheck® -escáner intraoral en 3D-.

ClinCheck mostrará los movimientos previstos para tus dientes a lo largo del tratamiento, para que puedas ver en el momento el resultado final del mismo.

Tipos de Invisalign

1

Invisalign Lite

considerado para los períodos de menor duración
2

Invisalign Full

Considerado para los períodos de mayor duración
3

Invisalign Teen (dirigido a adolescentes)

Es la alternativa más novedosa a los brackets tradicionales y se adapta con enorme precisión a las necesidades de los pacientes.

Dra. Lucy Cohen

La doctora Lucy Cohen es la encargada de devolverle la funcionalidad y estética a los pacientes con la técnica Invisalign.

Desde el 2005 viene solucionado problemas de maloclusión y malposición con diferentes tipos de ortodoncia, especialmente con un método más cómodo y estético como Invisalign.

Casos de pacientes que trataron a tiempo sus problemas de maloclusión y alineación con Invisalign en tiempo record .  Lo hicieron sin alterar sus hábitos de higiene y alimentación y con ello evitaron futuros problemas periodontales.

Invisalign_ Madrid
invisalign_madrid
invisalign_MADRID
invisalign_madrid