La limpieza facial profunda es el primer paso que debemos llevar a cabo para cuidar la salud de la piel y procurar su bienestar y juventud. Su realización se basa en la eliminación de impurezas de la piel y células muertas para devolverle energía y salud al rostro.
Es necesaria para que los tratamientos que nos realicemos posteriormente actúen por completo, al igual que las cremas que utilicemos en casa tengan la mayor efectividad posible. Ya sean para hidratar, alisar la piel, aportar luminosidad, … Si nuestra piel tiene impurezas, ademas de no lucir sana y sin brillo estaremos poniendo una barrera a los cosméticos que nos apliquemos.
Con una limpieza profunda lograrás devolver a tu rostro su brillo y luminosidad, eliminando el exceso de secreción sebácea, toxinas y los antiestéticos puntos negros.
No es comparable la limpieza de cutis que puedes hacerte en casa con una limpieza profunda en Clinica. La limpieza facial casera no es tan efectiva debido a que no es ejecutada por profesionales, además en Clínica se utilizan herramientas especializadas en limpieza del rostro y productos orientados específicamente para el cuidado de cada tipo de piel.