Brackets

BRACKETS TRANSPARENTES PARA ADULTOS

By 18 julio, 2016 One Comment

Para un adulto, llevar ortodoncia suele suponer un problema a nivel estético y muchas veces se acaba renunciando a ella por no querer llevar la boca llena de alambres. La autoestima es tan sensible que para aquellos pacientes que prefieren tener una dentadura irregular, existen los brackets transparentes.

Para superar este complejo, la odontología ha evolucionado hacia técnicas más modernas que favorecen la estética dental del paciente durante su tratamiento.

BRACKETS DE ZAFIRO

El zafiro es una piedra preciosa que en el caso de la ortodoncia ofrece una apariencia más atractiva a aquellos que necesitan corregir su dentadura con brackets transparentes. Su mayor comodidad es que toman un aspecto muy discreto a primera vista, lo que hace el tratamiento más estético y cómodo para el paciente.

Los brackets de zafiro o circonio son una de las mejores soluciones para las irregularidades dentales y suponen una gran ventaja, no solo por sus indudables propiedades técnicas, sino también estéticas y económicas –su calidad se corresponde con su calidad competitiva.

BRACKETS DE CERÁMICA

Otra alternativa de brackets transparentes son los de cerámica o porcelana, muy propulsados en el mercado durante los últimos veinte años. Al igual que los de brackets de zafiro, poseen materiales que los hacen transparentes y, por tanto, menos visibles que los brackets metálicos.

Otra de las mayores ventajas de estos brackets transparentes es que produce menos irritación en las encías en comparación con las estructuras metálicas, y posee una gran fuerza gracias a su material, que hace prácticamente imposible su ruptura.

Eso sí, ambas estructuras requieren de los cuidados del paciente para mantenerse limpias, no solo con su higiene oral diaria, sino con las visitas rutinarias al dentista.

En nuestras clínicas dentales en Madrid puedes informarte de todas las ventajas de los brackets transparentes, y descubrir otras opciones de ortodoncia invisible que hacen tu vida más fácil.

DENTYDENT

About DENTYDENT

One Comment

  • José Del Villar dice:

    Buenas tardes:
    Mi nombre es José Del Villar y tengo años.
    Tengo los dientes inferiores algo montados y me gustaría conocer el presupuesto para colocarme unos brackets de zafiro.
    En su web indican que estéticamente da un resultado mucho más estético y son económicos.
    Gracias de antemano.

    Un cordial saludo

Leave a Reply