La ortodoncia Invisible es otro de los tratamientos estéticos que te ayudará a potenciar tu sonrisa en su máxima expresión.
Mejorará tu aspecto, tu confianza, tu libertad y tu calidad de vida. La ortodoncia invisible es el método más cómodo y estético de ortodoncia para enderezar tus dientes mientras tú sigues llevando una vida normal.
Esta técnica funciona mediante cómodos , discretos y removibles alineadores invisibles que pocos notarán cuando los lleves puestos.

Esta técnica de ortodoncia nos permite elaborar un plan de tratamiento detallado, personalizado y predecible.
Para ello, tenemos a dos aliados como el escáner intraoral en 3D y software interactivo que te permitirán ver una simulación de tu sonrisa final y de los movimientos que realizarán tus dientes hasta conseguir la posición deseada.

El software interactivo te mostrará los movimientos previstos para tus dientes a lo largo del tratamiento y además podrás ver el resultado final del mismo.
Tipos de ortodoncia Invisible


Dra. Lucy Cohen
Gran parte del éxito que tenemos con nuestros tratamientos de ortodoncia se lo debemos NO a los alineadores, sino a la acertada planificación de nuestros ortodoncistas, una de ellas la Dra. Lucy Cohen.
Desde el 2005 viene solucionado problemas de maloclusión y malposición con diferentes tipos de ortodoncia, especialmente con un método más cómodo y estético como la ortodoncia invisible.

Dra. Jessica Dos Reis
La doctora Jessica Dos Reis cuenta con una amplia trayectoria devolviéndole la funcionalidad y estética a los pacientes a través de la ortodoncia invisible.
Ella es una de las encargadas de dejar los dientes de nuestros pacientes correctamente alineados, con una oclusión estable y saludable.

Dr. José Antonio Ramírez
Desde el año 2013 el doctor José Antonio se especializó en el área de ortodoncia invisible en la Universidad de Alcalá.
Durante su trayectoria profesional se ha caracterizado por la mejora de la estética y funcionalidad de la sonrisa de cada uno de sus pacientes.
Para él, la innovación constante en el sistema de ortodoncia invisible, han sido la clave para conseguir resultados óptimos.

Casos de pacientes que trataron a tiempo sus problemas de maloclusión y alineación con ortodoncia invisible en tiempo record .
Lo hicieron sin alterar sus hábitos de higiene y alimentación y con ello evitaron futuros problemas periodontales.



